|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Estoy siguiendo el tuto C1. Con knox instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. cro que ya tengo claro el problema. Vroot, no me da directamente los permisos. Ni para copiar la carpeta mrv a la raiz, ni para descargar los binarios del superuser y ponerlo en marcha... alguna idea de la configuracion de Vroot??? como entrar de forma manual en su configuracion y dar los permisos necesarios??? tanto al explorador, para pasar la carpeta mrw a la rai. como al superuser. SOSSSSS
Me respondo a mi mismo. Solucion encontrada. En la configuracion del dispositivo puse la configuracion de segurida en alta. La he puesto en normal y OK!! Última edición por jirv Día 20/12/13 a las 22:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa exactamente lo mismo que a mi. Yo tengo el 4.2.2 de moviestar...A ver si alguien nos puede hechar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. cro que ya tengo claro el problema. Vroot, no me da directamente los permisos. Ni para copiar la carpeta mrv a la raiz, ni para descargar los binarios del superuser y ponerlo en marcha... alguna idea de la configuracion de Vroot??? como entrar de forma manual en su configuracion y dar los permisos necesarios??? tanto al explorador, para pasar la carpeta mrw a la rai. como al superuser. SOSSSSS
Me respondo a mi mismo. Solucion encontrada. En la configuracion del dispositivo puse la configuracion de segurida en alta. La he puesto en normal y OK!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El modo depuración USB lo tengo puesto pero no me deja. Según he visto en otros tutoriales bastaría con copiar la carpeta efs de la raiz del terminal y ponerla en un lugar seguro (pendrive, sdcard,..). ¿Con eso basta?
Un saludo Última edición por AsierDT Día 21/12/13 a las 19:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar resetear el contador de flaseos siguiendo en apartado N. con el TriangleAway en el apartado "FLASH COUNTER" no me pone nada de lo que dice ahí.
Me pone lo siguiente: En "Current status" --> status cannot be determined, need to reboot into a special bootmode-tap "reset flash counter" En "Reset flash counter" --> need to reboot into a special mode for this. You will be asked to confirm before data is written. Tap to reboot into this mode. (on some devices this mode always shows at least 1) ¿qué tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Algún maestro me echa un cable plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piesan que el knox nos va a acompañar de aquí en adelante, así que...hay que hacerse a la idea de perder la garantía o de, lo impensable en mi caso, no toquetear el tlf.
De ahí que por ahora me siga quedando el la 4.2.2 mga sin knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo mencionas yo también estoy barajando la idea desde hace unos días, como sabemos el tema de kernels al menos en 4.3 esta muy verde, en ninguna rom cocinada puedo hacer funcionar el kernel stock, tengo curiosidad de ver como va, pero no quiero meterle Knox a mí terminal, irán mejor los que lleven el kernel stock?? Saludos y feliz navidad a todos!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o tiene la rom stock MDN PHE 4.2.2 para galaxy s4 I9505 para pasarmela, porque el link que esta puesto en el apartado de liberar el movil, no funciona y en sammobile tampoco funciona.
Sabeis con que otra rom se puede utilizar el metodo para liberar, yo tengo la rom 4.2.2 de orange de agosto, y claro me interesa ponerle una rom stock libre y liberarlo. Gracias ![]() ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una actualización por OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.2.2 con knox y estoy siguiendo los pasos de C1 de este tutorial. y cuando le paso el vroot, todo perfecto, se reinicia el móvil.
Pero me salta un mensaje del knox diciendo, "se ha forzado la detención de una aplicación..." y claró está no puedo seguir... que debo hacer? muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||