|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntitas mas...
Predeterminadamente, donde viene instalada la ROM miui (ingles-chino)?? System 1 o 2?? Si instalo una aplicacion, por ejemplo whatsapp, en system1, sale instalado en el system 2? Es que teniendo 2 system, e instalando 2 veces la misma aplicacion, ocupa el doble ![]() Menos mal que me traigo el de 32gb... jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos system comparten apps.
En un principio, diría que la ingles-chino esta en el system 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿como utilizais las sync, la tenéis en automático o en manual????? Lo teneis habilitado siempre??? Como gestionais esto vosotros, por curiosidad......... |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir yo prefería actualizar mis cosas, es decir si estaba fuera de casa pues consultaba el correo lo actualizaba cuando yo quería y listo, el whatsapp lo dejaba abierto con candado y listo...... que mejoras o inconvenientes tiene tener activada siempre la sync |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro hoy si no habilito el boton de sync no me entran los whatsapp, me estoy volviendo loco yo o juraria que yo en el menú desplegable siempre había tenido ese icono en manual..... Última edición por bibo1980 Día 25/07/13 a las 19:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que si lo tienes activado ,gastara mas bateria segun cada cual ,
yo el wasa yel calendario y el g,mail me sincroniza solo lo demas cuando le doy manual ,y el acceso directo lo tengo en el escritorio de la ventana ,que baja lo he quitado , saludos pd: ya mismo ha flasear el siguiente updater ,jeejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sincronización la tengo automática para todo: whatsapp, gmail ( aquí entra todo relacionado con gmail ) , twitter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Se puede poner en el navegador que se auto ajusten los párrafos si haces zoom cuando estés leyendo algunos textos? O que se abra tipo reader como hacen los iPhone? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con el uso del telefono, he de decir que lo que menos me gusta es la pantalla, no la calidad de imagen, sino el propio cristal. Cuidandolo mucho como lo cuido ya tiene algun ralloncito cosa que en mi anterior Galaxy S no he tenido ni uno en un par de años...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar el crome, no me gusta nada el zoom que hace el navegador nativo, no ajusta la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirar de chrome y andando, lo tenemos facil en este sentido. Ademas que chrome va muy bien ya a dia de hoy.
Yo el de serie le tengo solo para por si acaso alguna web no carga como es debido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de hacer que al no detectar la wifi de mi casa se enchufen automáticamente los datos?
Los tengo en casa desactivados y muchas veces al salir no me acuerdo de ponerlos hasta que necesito algo y no tengo conexión... Así que me gustaría encontrar algo que al no detectar ese wifi "predeterminado" (salir de casa) me los encendiera de forma automática y al volver a entrar en casa me los desactivara. ¿Se puede? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas las dos cosas activadas se conectara a la wifi antes que a los datos, pero que haga automaticamente conexion y desconexion me da que eso es imposible.
No se si algun tasker o algo parecido lo podra hacer.