|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.. hombre 15000 euros cuesta mucho de reunir, pero 200 euros es algo mas facil. De todas formas yo estoy contento con la Nimbus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola polstar, yo estoy dudando en pillarla, hay 50% comentarios buenos y malos, y el pecio, no es moco de pavo, jeje,pero me podrias decir como se ve la pantalla, para lectura, sobre todo al leer en play kyosko y currents. muchas gracias.
me interesa sobre todo para leer, pero no me gustaria que tuviese demasiado lag. tengo una sus tf 101 y al leer, sobre todo los blancos, es decir el fondo, se ve como apagado y eso molesta bastante![]() Lo que no sé como se hace es para que al pasar las páginas haga el efecto de página de libro y no parezca que pasas una pantalla, no sé si me explico... he visto readers que cuando pasas la página hace el efecto este de una página de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no habia forma de que funcionara correctamente, la he reiniciado de fabrica y ya va bien. Pero segun woxter la actualizacion de 4.2 no la veo en mi tablet que es la W130600111 y juraria que si iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si actualizan la woxter nimbus a KitKat??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat? Jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Juanma lo dira porque no cree ni de coña que no llegue esa version de Android jajaja...Hombre esperemos que asi sea o que algun cocinero se lo curre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo digo porque esa tablet es mas potente y mejor que mi Galaxy SCL I9003, y yo tengo en el móvil esa versión, todo podría ser jajajajajauploadfromtaptalk1392628320751.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por prestaciones de la tablet no será... ahora, que se molesten en sacarlo, ya es otra cosa. Muy paradito está todo en relación a esta tablet me parece a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Woxter se moleste en sacar la version Kitkat, tendremos que ponerla cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, estos de woxter son unos elementos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto maferto me rio por que ni de coña nos pondrán eso... ojalá pero yo creo que no..., por potencia no es, pero no veo yo a estos muy entusiasmados.. jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuaNMa_666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cocinada a saber de donde
no encuentro ninguna ROM para la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabremos si la actualizan
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo han actualizado la pagina web los de Woxter. http://woxter.es/esp/es/tablets-pc/9...ore_info_block Pero solo esta la 4.1 y la 4.2 Esperemos que la mejoren y supongo que la publicaran en su pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Trasvase de apk,s y archivos a micro SD
Hola, tengo una PC NIMBUS 97Q que me va estupenda. El caso es que cada vez me va más lenta (lógico porque se va llenando de apk,s). Le he metido una microSD de 32 GB con el fin de traspasar, si se puede, las apk,s y archivos a ésta, pero no sé cómo. ¿podrían aconsejarme?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una PC NIMBUS 97Q que me va estupenda. El caso es que cada vez me va más lenta (lógico porque se va llenando de apk,s). Le he metido una microSD de 32 GB con el fin de traspasar, si se puede, las apk,s y archivos a ésta, pero no sé cómo. ¿podrían aconsejarme?
Gracias de antemano ![]() PD:Alguien sabe como va lo de android kitkat? |