|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, una pregunta habra una guia para instalar en la xxemg4 el tema vertumus? trate de instalarlo pero me dio bastantes problemas. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo hay alguna manera de cambiar el modem xxemg4 por otro sin corromper el imei gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,a ver si me aclaro.
si instalo la v7,solo tendre problemas de efs,siempre cuando regrese a un moden anterior.no? en este caso a la v6.un otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes guarda en el pc la copia de la efs que te hace automaticamente la rom, por si las mosmas saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hey como hago para instalar la apk jkay deluxe a esta rom??? alguien q me pase el apk y los pasos para instalarlo espero su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 El mod Jkay ya esta implementado en la ROM...solo te queda instalar la app para poder realizar los cambios Saludos
|
||||
|
||||
|
La aplicacion se llama deluxe settings y es de pago ..aunque existe una versión Lite
Bajala desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 El mod Jkay ya esta implementado en la ROM...solo te queda instalar la app para poder realizar los cambios Saludos ![]() ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola q tal como les va bueno tengo instalda esta rom.. pero estoy teniendo problemas... se me pone lento en los juegos.. ak momento de desbloquear el equipo y cuandi entro a ver los app.... ahora pense q era el kernel le cambie a el lonas 5.1 chuk norris pero sigue igual vi el rendimiento de la ram y esta normal pero 100pre me pasa esto... alguien me ayude porfavor /// cuando instale esta rom le hice todoa los wipe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si el parche ariza es compatible con el modem que tiene la rom. Soy de Mexico. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Hola q tal como les va bueno tengo instalda esta rom.. pero estoy teniendo problemas... se me pone lento en los juegos.. ak momento de desbloquear el equipo y cuandi entro a ver los app.... ahora pense q era el kernel le cambie a el lonas 5.1 chuk norris pero sigue igual vi el rendimiento de la ram y esta normal pero 100pre me pasa esto... alguien me ayude porfavor /// cuando instale esta rom le hice todoa los wipe....
![]() Que gobernor usas.... por defecto viene con zzmove/perfil batería, cambialo a perfil normal/equilibrado/rendimiento ahi ve tu. Tambien esta el kernel Ptah 0.1 es en base a lonas 5.1 pero con la diferencia de que tu modificas los voltajes Lo otro recuerda borrar el contenido de la carpeta init.d ... si mal no recuerdo eata en system/etc/init.d Yo juego asphalt 8 y no tengo mayormente problemas, en ocasiones se me pega jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dmsray_McClaude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy o alguien necesito la el modem de la v7 el xxemg4 solo eso lo cambie y ahora no lo veo...?.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|