![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
ains...
Es un reflejo? creo que si. Es importante? creo que poco. De todas maneras en el hilo de las características del movil tienes unos 15 vídeos de Air y Pro, incluso uno de un prototipo en pruebas, y puedes ir investigando sobre ese tema. Las dos últimas fotos creo que son del vendedor por lo que pocas dudas creo que podemos tener. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el rojo también se ve de esa manera, ilustro: ![]() De ser un reflejo, pido disculpas y por mi parte todo aclarado, pero tengo una "duda razonable" (12 hombres sin piedad )Eso es lo que intentamos averiguar ![]() Esto ya es más subjetivo, la importancia para cada uno varía. Personalmente opino que la lente blanca al negro, le quedaría como una patada.
Última edición por thebestboo Día 28/06/13 a las 18:54:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reflejo de que? has visto las fotos???? hay unos totalmente blancos y otros totalmente negros, no es nada de reflejos, no hay un cambio degradado en los cristales como en un reflejo normal y corriente (el centro de la camara se ve transparente y automaticamente despues es un blanco nieve)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Efectivamente estoy contigo, de ser un reflejo, vaya caprichos que tiene la luz de reflejarse de tal manera ![]() Tampoco me gustaría nada que tuviera lente blanca el color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer encontré el hilo de esta conjunta y tengo dudas entre que modelo cogerme si el air o el pro, la verdad es que yo no lo utilizaría para juegos, sino que me interesaría que tomara buenas fotos, videos y que cuando utilizase varias aplicaciones fuera rápido. Alguien me podría aconsejar un poco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo pruebas con un nexus one con el objetivo negro, si le haces una foto o Lo miras desde el ángulo preciso se ve blanco, no puedo subirlas porque ando en el campo, en mitad de la nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a jugar pillate el air, yo he elegido ese porque para Lo que Lo uso hasta en rendimiento me va bien el nexus one jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bufank por el consejo es que tenia dudas sobre todo en el tema de al abrir varias aplicaciones que el teléfono fuese un poco ligero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves por ahí los vídeos que hay del propio air, abriendo aplicaciones y tal se ve que es más que suficiente, además se supone que al air le durará más la batería que al pro
|
|
|
||||
|
||||
|
también lo que tiene buena pinta es la cámara, esa también es una de las razones por las que me he decidido a cogerme este Smartphone, aparte del precio jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O el segundo nº59 de este otro video: Es el teléfono en manos del vendedor. Espero que alivie tus dudas un poco!
Última edición por doc_zhivago Día 28/06/13 a las 19:41:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
Confirmado que es un reflejo de la luz pues.
¿Sabeis la teorica duracion de la bateria,en espera y en conversación? Creo que no está en la primera pagina. Y respecto a swiss post,un chaval de mi foro que pidio otro movil,le ha tardado solo 9 dias desde que el vendedor se lo mandó. Ojala en 9 dias lo tengamos nosotros en casita. ¡Y a este paso llegamos a 300! Me acaba de contestar paypal:"Estimado Pepito: Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación a las dos preguntas que nos ha realizado. 1./ Respecto a la protección que le ofrece PayPal. Si tiene cualquier problema con una compra realizada con PayPal, la Protección del comprador le cubre en los casos en que no ha recibido el artículo o el artículo que ha recibido es distinto al descrito en el anuncio. Esta protección le cubre si:
Nota: Los pagos personales no están cubiertos por el Programa de protección del comprador. Para más información acerca de la Protección del comprador de PayPal, haga clic en el vínculo Acuerdos legales al pie de cualquier página de PayPal y, a continuación, haga clic en Condiciones de uso del servicio de PayPal. 2./ Respecto a las tarifas que aplica PayPal. Como comprador, usted no paga comisiones de ningún tipo al realizar una compra. Aparte, también puede enviar dinero a familiares y amigos sin ningún coste adicional si utiliza el saldo de su cuenta PayPal o su cuenta bancaria. En cambio, se aplicará una pequeña tarifa si hace un pago personal con tarjeta o si es necesario un cambio de divisa, donde se aplicará un tipo de cambio por la conversión. En los pagos personales con tarjeta, se le dará la opción de pagar una tarifa asociada o seleccionar que sea el receptor del pago quien la asuma. La tarifa estándar en este tipo de pagos es 3,4% + 0,35 EUR, pero esta tarifa no se aplica si el pago personal lo hace con el saldo de su cuenta PayPal o con cargo a su cuenta bancaria. Como vendedor, la tarifa estándar por recibir pagos es de 3,4% + 0,35 EUR por pago recibido. Aparte, ofrecemos una tarifa especial para los vendedores que realizan un mayor número de ventas, que podrá solicitar cuando lleve al menos 3 meses y alcance un determinado volumen de ventas. Por otro lado, tanto como comprador como vendedor, no pagará ningún tipo de tarifa por abrirse una cuenta, añadir o retirar fondos a su cuenta bancaria, ni por ningún coste de mantenimiento asociado. En los pagos internacionales se aplicará una tarifa internacional que variará dependiendo del país desde el que se realiza el pago y la divisa utilizada. Para más información sobre tarifas le recomendamos que haga clic en Tarifas al final de cualquiera de las páginas de PayPal o consulte las Actualizaciones de Política que encontrará dentro de nuestros Acuerdos legales, situados también a pie de página en nuestro sitio web. Me alegro de haber resuelto su consulta en relación a las dos preguntas que nos ha realizado y recuerde, si necesita más información recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio Web de PayPal." Última edición por ilmater64 Día 28/06/13 a las 20:02:57 Razón: Paypal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida..
El movil te llega a casa certificado? Lo pregunto porque si no estamos en casa por el veraneo. Te dejan aviso o similar? |
|
|
|
Creo, solo Creo que este es del Air. Creo que bastante aceptable.
2 días 11 horas 19 minutos 2 segundos. ![]() ![]() saludos. Última edición por taiteki Día 28/06/13 a las 20:06:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Como comprador, usted no paga comisiones de ningún tipo al realizar una compra." Ya podrían haber entrecomillado ésto... que falsos son los tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno... al final me he apuntado y decantado por un "pro". Espero haberlo hecho bien, tenía dudas en los accesorios... si elegimos el pack, no hace falta poner sí en los accesorios individuales que vienen en el pack no?... En fin, espero que la batería, un día lo dure
con cargarlo a la noche me llega con ese pantallón y FHD.Por lo demás, dar las gracias a doc, por esta conjunta tan rápida... y tan decidida, con quien anteriormente, estuviera comentando algunas cosillas en la conjunta de Neo... y nada... que todo salga bien... Un saludo a todos y gracias por toda la info... |
|
|
|
Al final me he decidido, que esto no para de crecer y no valla a ser que me quede fuera.
![]() ![]() ![]() 2 pro con sus pack. Esperemos que sean 9 días de envio, como ha puesto un compañero más arriba.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haces bien, no valla a ser que no tengan para todos, por que supongo que ira por orden de lista ejem. Si solo hay 200 o 300 seria para los 200 o 300 primeros en apuntarse, los que se pasasen del stock creo que se quedarían fuera. Pero todo esto es un suponer, por que por lo visto tienen 500 uds. en stock, tampoco se si venderán a mas gente aparte de a nosotros. Lo de los 9 días no se yo, que le haya pasado a alguien no quiere decir que a nosotros tambien, supongo que a muchos no les a llegado pasado un mes.. vamos a quedarnos con lo que nos a dicho Doc_ que lo normal son de 15 a 20 días. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

con cargarlo a la noche me llega con ese pantallón y FHD.