|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver donde es la compra. Lo que si tengo claro que si es con SPEMIERDA:::::: no lo voy a comprar, ya he tenido DOS experiencias negativas con ellos, menos mal que Paypal responde.
Última edición por cidacos Día 18/07/13 a las 11:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En las dos últimas conjuntas la de la pipo m6 y voyo os cuento, en la pipo de momento solo hubo un problema con un user y se soluciono todo lo demás fue bien, en la conjunta de la voyo es donde surgieron los problemas por que en la primera remesa vinieron unas diez tablet defectuosas de fábrica por diversos problemas, todas se han enviado de vuelta haciendose cargo del envio el user del envio que la tienda abonará una vez envié de nuevo las tablet reparadas o sustituidas, el ruido viene de un user en particular que se cree que esta comprando en el corte inglés y quiere una solución ya he inmediata y esto no funciona asi, además para realizar el envío hay que cumplir unas normas como realizado por la modalidad estándar y por si cuenta lo manda exprés, intenta hacer participe a todo el foro de su problema además abriendo tropecientos hilos y posteando infinidad de veces lo mismo, en vez de tratar solucionarlo con la tienda me exige a mi que lo hago y claro esta por un personaje asi que cree que estoy a su servidumbre no muevo un dedo, y todo el mundo que a recurrido a mi sabe que le solucione el problema en la medida de lo posible, y no teniendo por que hacerlo pero lo hago encantado por que para que os quede claro mi responsabilidad acaba cuando pongo toda la información, ya que no me llevo ni un duro ni soy tienda ni tengo ningún vínculo con ellos, saludos y espero que todo siga adelante
|
||||
|
||||
|
Decir que yo he comprado en las dos conjuntas de exxtrema, dos voyo y una pipo, y con la tienda mencionada, ningún problema. Tuve uno con el código de seguimiento de la pipo, se lo comunique a la tienda abriendo un ticket, por cuestiones horarias, me respondieron al día siguiente, y todo solucionado. En casa, 5 días después de realizar el pago, y ningún problema de aduanas. Es mi experiencia, que todo fue positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo he comprado en las dos conjuntas de exxtrema, dos voyo y una pipo, y con la tienda mencionada, ningún problema. Tuve uno con el código de seguimiento de la pipo, se lo comunique a la tienda abriendo un ticket, por cuestiones horarias, me respondieron al día siguiente, y todo solucionado. En casa, 5 días después de realizar el pago, y ningún problema de aduanas. Es mi experiencia, que todo fue positivo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran saber más del asunto y de manera objetiva (sin defensas ni ataques de unos usuarios a otros) pueden ver estos hilos, entre otros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647028 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643993 Que cada uno compre lo que quiera, pero cuidado al comprar a China. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo tambien he comprado en las conjuntas con exxtrema y cero problemas. Y eso que hemos cruzado muchos privados, siempre con respuestas rapidas.
Como ya han dicho muchos foreros, imaginaos cuantos productos venderá Spemall en todo el mundo, para tener que adaptarse a la forma que cada cliente descontento quiera imponer. En caso de problemas (que seguro que los habra, es logico), lo normal es hacer las cosas por los cauces que el proveedor nos indica, y despues si no estamos de acuerdo en la solucion podemos tomar otras medidas. Pero señores, que estamos importando un producto desde China SIN IMPUESTOS de ningun tipo, y ademas en casi todos los caso siendo los primeros en tenerlos. Por mi parte, sé lo que hago y como lo hago. Y quien no lo tenga claro, que lo compre en una tienda española pagando mas y asi se quedara mas tranquilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran saber más del asunto y de manera objetiva (sin defensas ni ataques de unos usuarios a otros) pueden ver estos hilos, entre otros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647028 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643993 Que cada uno compre lo que quiera, pero cuidado al comprar a China. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, te aconsejo que no eches más leña al fuego y menos sin saber bien de que va el tema...
Lo siento si te he citado a ti en particular, pero lo digo en general. No me gusta que se les llame troll a compañeros que lo están pasando mal. Ojalá se pueda solucionar todo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, como puedo ponerme en contacto contigo? No puedo enviarte privados, pues tienes la bandeja llena.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla de movil, por 300 pavos la compra perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo tambien he comprado en las conjuntas con exxtrema y cero problemas. Y eso que hemos cruzado muchos privados, siempre con respuestas rapidas.
Como ya han dicho muchos foreros, imaginaos cuantos productos venderá Spemall en todo el mundo, para tener que adaptarse a la forma que cada cliente descontento quiera imponer. En caso de problemas (que seguro que los habra, es logico), lo normal es hacer las cosas por los cauces que el proveedor nos indica, y despues si no estamos de acuerdo en la solucion podemos tomar otras medidas. Pero señores, que estamos importando un producto desde China SIN IMPUESTOS de ningun tipo, y ademas en casi todos los caso siendo los primeros en tenerlos. Por mi parte, sé lo que hago y como lo hago. Y quien no lo tenga claro, que lo compre en una tienda española pagando mas y asi se quedara mas tranquilo. ![]() Steve no pensaba que fueras tan atrevido. Vale que exxtrema tenga interés en mentir para no crear alarma, pero tú no deberías hacerte eco de las mentiras como si fueran verdades. Haces un flaco favor a tu reputación; te creía más inteligente. Aunque exxtrema se canse de decir las mentiras que dice, yo no cejaré en repetir que yo seguí los cauces que me dijo él. Como no puedo aportar los privados por que ya se cuida mucho de denunciar la publicación de sus respuestas por privado, tendréis que quedaros sin sus escuetas respuestas. Pero Los pasos que hice fueron tal cual. 1.- Comentarle a exxtrema el problema. 2.- Recibir la respuesta de que cada uno se las arregle con la tienda. 3.- Me puse en contacto con spemall. 4.- Les hice ver el problema y coseguí número de rma. 5.- Les mandé la tablet, error mío, pagando envío más rápido, pero asumí el sobrecoste. 6.- Esperé que se dignaran a recogerla en la delegación china más de 10 días. 7.- Comenté con exxtrema y me dijo que no me ayudaba. 8.- Puse reclamación en paypal. 9.- Hablé con la tienda, y algún día publicaré sus respuestas, pero resumiendo no pagan los gastos excepto con un bono de compra en su tienda y SOLAMENTE SI QUIERES OTRA TABLET. Si quieres el dinero no te dan nada del envío. 10.- Paypal les hizo devolverme el dinero y a partir de ahí me quedé sin posibilidad de recuperar el envío. 11.- Hablé con exxtrema y me dijo de nuevo que no me ayudaba. 12.- Hablé con spemall y me mandaron a la mie**a... literalmente. Si esto no es seguir sus normas será que no hice suficiente la pelota como lo hacen los seguidores de siempre, que no hacen más que alabar sus métodos y maneras, seguramente esperando algún tipo de ayuda de este personaje. Así que espero que exxtrema no siga mintiendo diciendo nada ni de mis formas ni de los trámites que seguí. Exxtrema deja de mentir sobre mi caso y yo por mi parte seguiré denunciando tus métodos y tus falsedades y mentiras mientras no rectifiques. Por otro lado creo que la intimidación no es buen arma... ni siquiera por privado, porque no puedo publicar tus privados aquí pero si al staff y determinarán si utilizar tu profesión como amenaza merece algún tipo de amonestación. Saludos y seguimos denunciando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la conjunta de la voyo a15 y ha sido de las peores experiencias que he tenido, pero reconozco que sabia donde me metia, despues de ver los malos comentarios que vi de otros compradores, me arriesgué y perdí, porque la tablet salió defectuosa, y la tiendas me mando por donde amargan los pepinos. No pienso que sea culpa tuya, pero si opino que con un nivel de pedidos tan grande y goloso que se hace a una tienda como el de esta conjunta, se deberia negociar, no solo el precio del movil, regalos, envios gratis, sino tambien, cuando la cosa vaya mal, negociar envios gratis o a medias a los afectados, compensaciones, creo que depues de comprarles 500 moviles, que salgan defectuosos 10 o 20 no le supone nada a la tienda el tener a la gente contenta y no hacernos pasar el mal trago que por lo menos pasé yo con la voyo, que por cierto, hoy paypal me ha dado la razon, pero me jodo y pierdo 40 euros de envio, por una tablet que ni revisaron al mandar. P.D: sigo confiando, y de momento de esta conjunta del xiami no me voy, pero seria intersante y determinante por lo menos para mi si se habla con la tienda y negocia un poco el tema del postventa, y no ocurran echos tan desagradables como el de la conjunta de la voyo, que aunque somos minoria, el tener a todos contentos, y menos a la posible minoria afectada (porque los habrá, logico, aunque sea un tanto por cien bajo) pues a la tienda no le cuesta nada y se puede llevar un gran conjunta a un buen puerto Es solo una opinion, no quiero que sea condicionante para nada, cada uno es libre de comprar o no |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes pero no me extenderé.
Steve no pensaba que fueras tan atrevido. Vale que exxtrema tenga interés en mentir para no crear alarma, pero tú no deberías hacerte eco de las mentiras como si fueran verdades. Haces un flaco favor a tu reputación; te creía más inteligente. ![]() Lo que para tí son mentiras, en mi caso particular no lo son. Lo que si es cierto es que te gusta polemizar, meter a la gente enmedio. No es la mejor manera. Por cierto, si ser atrevido es contar mi experiencia personal, lo seré cuando me de la gana y tantas veces como me de la gana. Espero que no te moleste .Y si crees que todo gira en torno a ti, estas equivocado. Yo a ti no te he mencionado y tu a mi si. Te pido al menos para mi un respeto. Adelanto que no voy a responder mas en relacion a este post, hay quedado claro o no. No merece la pena seguir dandole vueltas a polemicas absurdas (repito, en mi caso). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar por supuesto las mentiras de otro es casi como mentir o meterse donde no llaman.
Puedes contar tu experiencia faltaría más pero no dar por supuesto que el error es de los que hemos tenido problemas. Como verás he seguido los cauces que tú hubieras seguido y a diferencia de ti a mi exxtrema no me ha ayudado por que no le ha dado la gana. Está en su derecho pero que lo diga claro desde el principio.... No valoro tu experiencia, no lo hagas con la mia si no tienes todos los datos. Comprar en china no implica esto si se hace con una tienda en condiciones y como dice el compañero si exxtrema fuera más listo negociaria un servicio postventa mejor y no cables o fundas baratas. No quiero polemizar, quiero no sentirme estafado y que ademas mientan y me dejen por tonto y no saber arreglar mis asuntos con la tienda.... Comprar en china es otra cosa.... no valores si lo se o no. |