|
||
|
||||
|
||||
Lo he hecho tal y como me dijistes y perfecto,ahora tengo otro problemilla y es que a la hora de instalarle una rom me pone lo siguiente,te dejo las capturas de pantalla que le he ido haciendo durante el proceso. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Arlm1970, Uhmmm, las fotos que has puesto se ven muy pequeñas.... vamos, que no se leen.... ¿Qué rom estabas queriendo poner? Parece la Ruu por los menus de instalación... ¿Qué CID tienes? ---------- Doy por supuesto que tu móvil es el ONE versión internacional (el europeo)..... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok.
muchas gracias, puse la RUU 1.28 Libre y luego todo fue como la seda. de nuevo muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Arlm1970, Uhmmm, las fotos que has puesto se ven muy pequeñas.... vamos, que no se leen.... ¿Qué rom estabas queriendo poner? Parece la Ruu por los menus de instalación... ¿Qué CID tienes? ---------- Doy por supuesto que tu móvil es el ONE versión internacional (el europeo)..... --------- Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arm1970
En la barra de progreso de la instalacion sale? progresa algo? o directamente te salta el error? Lo digo por que reiniciando en bootloader ---->fastboot y conectando el One al Pc. En el mio tardaba un poco en pillar bien el dispositivo.... Y si no te sale barra de progreso de instalacion,tiene que ser que no lo pilla o algo asi.... un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Arlm1970, Pues ahí tienes el problema, tienes el CID de operadora.... Necesitas cambiar el CID a uno libre, por ejemplo el HTC__304, (dos barras bajas) o el SuperCID Y la Ruu que deberías instalar es la RUU_M7_UL_JB_50HTC_EUROPE_1.28.401.7_Radio_4A.13.3 231.27_10.31.1131.05 ----------- ANTES de seguir, te recomiendo encarecidamente que realices una copia de seguridad (nandroid) de tu rom original, y que la guardes en tu PC. (la puedes necesitar en un futuro) Si quieres puedes intentar realizarla del siguiente modo (necesitas S-OFF, bootloader y desbloqueado), siguiendo los pasos del tutorial que encontrarás en la 3ª pag. del siguiente hilo, post nº 53: Ideas DUDAS y SOLUCIONES para el ONE ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Arm1970
En la barra de progreso de la instalacion sale? progresa algo? o directamente te salta el error? Lo digo por que reiniciando en bootloader ---->fastboot y conectando el One al Pc. En el mio tardaba un poco en pillar bien el dispositivo.... Y si no te sale barra de progreso de instalacion,tiene que ser que no lo pilla o algo asi.... un saludo ![]() Me hace todo el proceso desde la detección del terminal hasta que al final salta el error,en uno de los pasos en el terminal me salen las letras HTC y después al rato salta el error. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Arlm1970, Pues ahí tienes el problema, tienes el CID de operadora.... Necesitas cambiar el CID a uno libre, por ejemplo el HTC__304, (dos barras bajas) o el SuperCID Y la Ruu que deberías instalar es la RUU_M7_UL_JB_50HTC_EUROPE_1.28.401.7_Radio_4A.13.3 231.27_10.31.1131.05 ----------- ANTES de seguir, te recomiendo encarecidamente que realices una copia de seguridad (nandroid) de tu rom original, y que la guardes en tu PC. (la puedes necesitar en un futuro) Si quieres puedes intentar realizarla del siguiente modo (necesitas S-OFF, bootloader y desbloqueado), siguiendo los pasos del tutorial que encontrarás en la 3ª pag. del siguiente hilo, post nº 53: Ideas DUDAS y SOLUCIONES para el ONE ----------- Salu2 ![]() ![]() Supongo que tengo que hacer estos 3 pasos -Una vez hecho S-OFF,cambiamos el Cid libre que queramos para recibir la OTA libre de HTC,en mi caso yo le puesto el de España: -Introduce el comando: "fastboot oem writecid HTC__304" -Introduce el comando: "fastboot reboot-bootloader" espera a que se reinicie dentro del bootloader -Introduce el comando: "fastboot getvar cid" Esto te devolverá el valor del Cid que has elegido, debería confirmar que tu CID es el que has elegido. Cuando le introduzco el primer comando me pone en la pantalla del ms waiting for device y hay se queda,no me deja ponerle ningun otro comando |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() En el paso anterior a meter el comando fastboot oem writecid HTC__304, tienes que haber puesto el móvil en modo fastboot ![]() - Escribimos en la consola el comando " adb reboot-bootloader": El móvil entrará en modo BootLoader.
- Nos desplazamos en el movil por el menu y seleccionamos FastBoot y Click en el botón Power para aceptar. Estaremos en modo FastBoot USB (lo indica en en rojo). - Escribimos en la consola el comando "fastboot oem writecid HTC__304". ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he hecho todos los pasos para convertir en S-OFF hasta el momento todo bien pero cuando me he metido en el bootloader aparecia S-ON. ¿Tengo que seguir insistiendo? Y otra duda es que yo solo quiero cambiar el CID para que me llegue la actualización pero mi rom es de orange me llegaría o tendria que instalar la libre?
|
|
||||
|
||||
Última edición por emilioego Día 17/07/13 a las 14:05:53. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ¿Cómo que no tienes el bootloader desbloqueado, lo has vuelto a cerrar después de haber hecho el S-OFF? ![]() En tal caso vuélvelo a abrir.... y flashea la Ruu... ---------- Arlm1970, Felicidades ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, una duda tengo uno de vodafone españa, s-off, unlocked, y no me salta la actualización, tambien he intentado instalar la ruu que decis mas arriba y me da error, alguna ayuda? gracias.
|