|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hice tal cual en el ordenador....pero no llega ningun mensaje en mi movil....y miré la caducidad y se mantiene en marzo 2014.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestra pronta respuesta....
en ajustes...info cuenta....informacion de pago.....me dice 3 de marzo 2014..... Me dí cuenta no probé lo del imei falso de la primera pagina....lo hice tal cual en el manual de la pagina anterior........lo pruebo con imei inventado?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestra pronta respuesta....
en ajustes...info cuenta....informacion de pago.....me dice 3 de marzo 2014..... Me dí cuenta no probé lo del imei falso de la primera pagina....lo hice tal cual en el manual de la pagina anterior........lo pruebo con imei inventado?? Gracias!!! ![]() Lo dicho mandame el MP con tu telefono y te lo activo(si te fias de mi claro) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sytoo18....no lo tomes a mal....te lo agradezco de verdad...pero es el telefono de la parienta......y más que nada....me gustaria saber en que fallo....para aprender a hacerlo yo mismo....para cuando me caduque a mí o a alguien de la familia.....poder hacerselo....
De verdad gracias por tu ayuda....aún así....le pediré permiso.....para pasarte el numero. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sytoo18....no lo tomes a mal....te lo agradezco de verdad...pero es el telefono de la parienta......y más que nada....me gustaria saber en que fallo....para aprender a hacerlo yo mismo....para cuando me caduque a mí o a alguien de la familia.....poder hacerselo....
De verdad gracias por tu ayuda....aún así....le pediré permiso.....para pasarte el numero. ![]() ![]() ![]() ![]() No puedo hacer mas si no veo como haces el proceso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en san todo....!!!!!!
La mujer me estaba dando el numero así...6967......y era 6964.....diossssssssssss Y yo ni darme cuenta... ![]() ![]() ![]() Perdona SyToo18........voy a repetirlo....y gracias por tu paciencia. Siiiiiiiiiiiiii........funcionó!!!!!!!!!!!!!!!! Ya está.... un añito más!!!!!!!!! Gracias!!!!!!! Última edición por joselillo1968 Día 16/02/14 a las 20:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en san todo....!!!!!!
La mujer me estaba dando el numero así...6967......y era 6964.....diossssssssssss Y yo ni darme cuenta... ![]() ![]() ![]() Perdona SyToo18........voy a repetirlo....y gracias por tu paciencia. Siiiiiiiiiiiiii........funcionó!!!!!!!!!!!!!!!! Ya está.... un añito más!!!!!!!!! Gracias!!!!!!! ![]() Me alegro de que te funcione. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me renovó solito el ws sin hacer el procedimiento...(1 año mas) A que se debe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo acabo de hacer, y al encender el teléfono me ha llegado el mensaje de que se amplia un año más.
Muchisimas gracias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto.en un momento lo he hecho en 5 moviles.Ponerlos en modo avion un rato ejecutar el programa y listo!!Muy facil!!!
Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Además que iba a probar por primera vez este método con él porque no conozco a otra persona que se le venza antes que yo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me lo han renovado gratis y lo tengo desde que salió el primer día.
|
||||
|
||||
|
A los que whatsapp le manda la renobacion es por protocolo de la empresa para no perder clientes lanzan una x de licencias por 1 año otras por 6 meses y las demas en 1 u 3 meses pero solo a unos x numeros de telefonos no a todos se les renueva y para esa gente esta este programa
no creais que porque te ayan renobado 1 año el siguiente tambien te lo renobaran porque no sera asi (aunque aveces ahi excepciones) pero lo normal es que te renueven por 1 u 3 meses y despues corten tu renobacion es como antiguamente les renobaban por vida a algunos usuarios al azar y otros aunque pagasen nunca los tendrian de por vida pues el mismo procedimiento |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=francisco javier bonilla;12557743]A los que whatsapp le manda la renobacion es por protocolo de la empresa para no perder clientes lanzan una x de licencias por 1 año otras por 6 meses y las demas en 1 u 3 meses pero solo a unos x numeros de telefonos no a todos se les renueva y para esa gente esta este programa
no creais que porque te ayan renobado 1 año el siguiente tambien te lo renobaran porque no sera asi (aunque aveces ahi excepciones) pero lo normal es que te renueven por 1 u 3 meses y despues corten tu renobacion es como antiguamente les renobaban por vida a algunos usuarios al azar y otros aunque pagasen nunca los tendrian de por vida pues el mismo procedimiento[/QUOTE Por lo que yo sé, hace tiempo a los usuarios de iPhone se lo daban de por vida. Actualmente los iPhone también tienen cuota anual
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=evaleku;12557782]
A los que whatsapp le manda la renobacion es por protocolo de la empresa para no perder clientes lanzan una x de licencias por 1 año otras por 6 meses y las demas en 1 u 3 meses pero solo a unos x numeros de telefonos no a todos se les renueva y para esa gente esta este programa
no creais que porque te ayan renobado 1 año el siguiente tambien te lo renobaran porque no sera asi (aunque aveces ahi excepciones) pero lo normal es que te renueven por 1 u 3 meses y despues corten tu renobacion es como antiguamente les renobaban por vida a algunos usuarios al azar y otros aunque pagasen nunca los tendrian de por vida pues el mismo procedimiento[/QUOTE Por lo que yo sé, hace tiempo a los usuarios de iPhone se lo daban de por vida. Actualmente los iPhone también tienen cuota anual ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||