|
||
|
|
||||
|
||||
|
en principio no solamente eso si no la marca... creo que ahi decia que no llevaria un snapdragon y eso es casi seguro que lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero q la pantalla no sea de 5.5 q si no la parienta no lo va a kerer. Como muxo de 5. Yo tengo el Lenovo K900 y para mi las 5.5 me van genial pero entiendo q es grande de cojo...
|
||||
|
||||
|
es imposible que ronde ese precio no creeis si el mx2 esta mas caro que este ¿que opinais'
me equivocado de hilo perdon Última edición por rafitibu Día 23/07/13 a las 17:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El note tenía 5,3 y se hacia ancho mas que grande... el note 2 5,5... Yo para mi entre 4,7 y 5 es lo ideal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es el de la imagen del principio realmente estará muy ajustado y creará una tendencia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el 670 de la lista 'nueva' y la duda de sí nos llegara a tiempo el código para la compra antes de que se agoten. Espero que todo vaya rapidísimo. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||