|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con esta rom, solo he y
usado la cyanogen y el kernel de Franco. he mirado en el hilo de Angela pero tampoco lo encuentro, así que lo pregunto por aquí a riesgo de parecer un panoli. Que diferencia hay entre la versión b y con del kernel de Angela o simplemente es una nomenclatura de versiones?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Krahe he instalado con metamorphe el XML del arsenal y se me hace bootlop. Se queda colgado en el logo del team. No si puede ser a colación de los cambios que tenía en el build.prop en los parámetros de la resolución. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaste el tema de System antes de hacer el cambio de lockring?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.:banghead::banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
![]() El del halo perfecto. Con el del arsenal este lo aplico pero no lo veo por ninguna parte. :confused: Obviamente es mi torpeza que no encuentro el porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al llevar el tema un lockring modificado no te deja ver el que tú has puesto, sólo el que lleva el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el tema darkside no te cambiara el lockring, ni bateria, ni cobertura ni nada de eso ya que ese tema va en formato apk, para cambiarlo debes ponerte el tema de stock y hay ya puedes poner todo a tu gusto con los mod de personalizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una subidita que esto va tan bien que está muy abajo.
Última edición por jordiqui Día 05/07/13 a las 10:51:08 |
|
|
||||
|
||||
|
R0i del Barça? No me lo creo..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jordiqui, ese lockring lo quitaste de mi Wuala? Me tiene pinta de que es la primera versión de los del Barça y no está muy buen, por eso luego subiera una nueva corrigiendo esos píxeles blancos que se ven sobretodo así en capturas desde el ordenador.
(por si te interesa). Creo que había con y sin anillos blaugranas. Si no encuentras miro a ver si los tengo o no en el Wuala. Un saludo marvados!! Por fin viernes... Portaos bien!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque me da FC en status toggles, no he podido configurar ninguno, gracias por el trabajo
|
|
|
|
Por que no instalaste el fix que hay, mira el primer post en instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice javiges si instalas el fix se soluciona todo, fue fallo mio ya que al subir la version final me equivoque y subi la que tenia ese fallo y me salia mejor hacer un fix para repararlo que subir la rom con ello reparado y mas pensando que tarde 12 horas en subirla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nadie dice nada... Sera por que nadie quiere una v6...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no darte la brasa con que cuando sale pero yo la quiero ya :P
|