|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no me ha llegado y no se si funcionará, pero ya os diré! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X fin la tengo en mis manos, JA JA JA JA .
Y ahora como tengo que hacer la primera carga xq viene sequita . saludos |
|
|
|
Hola a todos,
tengo una chuwi v88 con el firm oficinal. He intentado ponerle la 4.2.2 original siguiendo el primer post, pero.. ooo algo ha fallado. al cargargarle el batch tool le he dado a switch, hasta ahi todo ok, pero en el momento que le he dado a restore, ha comenzado con los porcentajes, etc.. hasta que al final me ha dicho que habia un error y el numero se me ha puesto en rojo. a partir de ahi, con los drivers instalados, no habia manera de arrancar la tablet, con lo que se me ha ocurrido usar el de OMA, es decir, el RKAndroidTool.exe me la detectaba, pero al cargar la rom me ha dicho que error al descargar los IDB, y como no podia avanzar a ningun lado, le he dado al boton de erase idb. el problema es que desde entonces, windows no la detecta. he intentado arrancarla con vol+ y poniendo el usb pero nada, tengo la pantalla en negro y no puedo avanzar. alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no toco una rom de estos ni con un palo. Que ansia por ser los primeros en sacar las roms.... ![]() A ver si a algún equipo de Cyanogen mod les da por hacer roms para las tablet rk31. Y, si no, a esperar a la oficial. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta SPEED_ZGZ
te todas maneras no me la reconoce el pc. en administrador de dispositivos me sale unknow device. intnto reinstalar el driver pero no me lo quiere coger porque windows dice que ya tiene uno. voy a propiedades del driver y me dice que windows lo ha detenido. que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
SIIII YA LA TENGO EN MIS MANOS!! Que pepinooo! que delgadez que ligera... bfbfbf
![]() La mia esta bastante bien; fugas de luz solo una de unos pocos centimetros, WIFI PERFECTO. A la par que mi S2 y muy superior a mi Freelander PD80. El sitio mas "complicado" de mi casa, es mi habitacion y alli se comporta perfecto. Tengo el ruter arriba y un repetidor en el piso de abajo y yo duermo en el del medio, para que os hagais una idea de la potencia. Me ha venido con 4.1 y como me va tan bien el wifi no se si tocarla y ponerle 4.2... 4.2 En tablets ya lo probe y no me gusta NADA tener los botones en medio de la pantalla. Si te equivocas escribiendo es muy facil tocar el boton home o atras, En mi Ex tablet me quede con 4.1 ![]() La unica cosa que haria que me cambiara es el multiwindow... pero nose ![]() Estoy MUY contento con la compra ![]() edito para poner la terminacion del numero de serie: 6xx, vamos la nueva generacion no? Última edición por roblade Día 24/07/13 a las 16:37:51 |
|
|
|
Hola a todos, tengo la tablet un par de dias y he instalado la rom del 20 de junio y todo perfecto.
Ahora quiero se root y no hay manera, sigo el tuto del principio para la 4.2 pero cuando ya esta todo me sale el error: adb server is out of date provado en 3 pcs distintos. A ver si alguien me hecha una mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene la funda original, si es asi, que os parece la sujección en la parte trasera? queda bien pegada?
edit: veo que mucha gente habla de comprar el cargador... no viene ninguno con la tablet? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda queda perfectamente, tenia mis dudas , pero recomendable, la pille en aliexpress por 7eurillos! en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el administrador de archivos "desintalar software" de los drivers. Desenchufa la tablet, reinicia.
Pincha la tablet en otro usb distinto y vuelvele a meter los drivers del rockchip batchtool. y vuelve a probar aflashear la rom original del 20 junio. Ejecuta batchtool, No hace falta darle a switch, yo almenos no lo hago nunca, abre la rom especifica carpeta y les das al boton upgrade, esperas que acabe, se reinicia la tablet sola, la primera carga te tardará un huevo, y voilà... espero que te sirva. un saludo. Cita:
|
|
|
|
El problema es que Windows me reconoce un dispositivo conectado pero me pone unknow device.
He probado de abrir el moroboro pero no hay manera. Cuando abro el bachtool me dice que no hay dispositivo conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone unknown device muchas veces es porque se ha jodido el microusb ( a veces es porque esta sucio y hay mierda dentro) y no lo detecta bien. Prueba a ver si el OTG funciona con algun raton, una memoria usb o algo por el estilo ra descartar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estaría bien poner los comentarios relativos a accesorios, en el hilo de accesorios, y así ir creando secciones y encontrar la info mas fácilmente;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte. |
|
|
|
unknown device.
nada chicos. no hay manera. algo no chuta porque he probado con otro pc y nada. pruebo a desinstalar los drivers manualmente y agregarlos, pero cuando le doy para que coja el inf me dice que ya tiene el driver que necesita. con el moborobo abierto me encuentra dos android devices, pero luego me dice que no es posible cargar el driver... creo que voy a abandonar porque he buscado mucha mucha informacion al respecto. una ultima cosa. en administrador de dispositivos, cuando me sale el unknouwn device, le doy a propiedades y me sale el error 23 conforme el dispositivo no le mola a windows. pero ademas, en la tercera pestaña, voy a ver la direccion fisica que le ha asignado el puerto usb a la chuwi y me dice que todo 0. asi que hay algo que no chuta. joder con la rom de oma.. que nadie le de a borrar los mdb esos... intentare a ver si puedo devolverla o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya putada, yo la recibí ayer y la batería se gasto en un plis y el adaptador para el enchufe no entra en ninguno de casa....
Yo quería actualizarla este finde, pero creo que esperare xq he visto que salia el nuevo android 4.3 x si cae algo mas nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra ponerla con el volumen a tope. He medio cascado el altavoz...
Ahora si no quiero que distorsione tengo que poner el volumen a la mitad o un poco mas como mucho, y creo que se oye mas bajito que antes...Bueno, como minimo el wifi funciona bien, como en mi s2, creo que es mas importante eso ya que lo uso y usare mucho mas Pero me jode lo del altavoz... manda webos TT
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora si no quiero que distorsione tengo que poner el volumen a la mitad o un poco mas como mucho, y creo que se oye mas bajito que antes...