![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va hace el amago pero siguen encendidas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que raro.
Última edición por Rajuco Día 18/08/13 a las 20:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Na el movil que esta majadero o eso o que es aleman y no entiende
![]() ![]() Al principio si los apagó pero ahora ni fu ni fa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te fijas en los comentarios de la app funciona.:eek:
Última edición por Rajuco Día 19/08/13 a las 14:45:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comprarme el HTC One y me tiran para atras dos cosas, no poder meter microSD (que tampoco es tan grave), pero sobretodo la bateria. ¿Cuanto os dura mas o menos la bateria? ¿Es buena? porque encima no es extraible verdad?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es bastante buena, 3 horas y media o 4 horas cada dia usando wifi o 3G, o incluso mas con brillo bajo y ahorros de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberia durar mas, la bateria es de mas potencia que la que tengo ahora, y movil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si revisas el post ves que hay gente que le dura dos días y a otros no llega al día ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te dure 5-7 horas, comprare un razr maxx o note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por lo que comentas de ausencia de microSd no lo noto y con la batería estoy muy contento. Salu2 Última edición por Relente Día 25/08/13 a las 14:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el One me dura unas 40Horas encendido y 3H de pantalla voy cambiando entre modo avion+wifi o telefono+3G dependiendo de donde este.
|
|
|
|
|
Cita:
Resultado: Al llegar a casa a la hora de acostarme todavía tenía un 40% de batería. En todos los Smartphones anteriores, a medio día o a la tarde ya me había quedado sin batería. Es el único Smartphone con el que he conseguido que me sobre batería siempre al acabar el día, en todos mis usos habituales y créeme que yo le doy mucha caña habitualmente y sobre todo en verano con las fotos. Yo estoy gratamente sorprendido de la batería del HTC One. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada a parte de las herramientas propias que trae el SO o el Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de enegia te refieres no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta! |
|
|
|
Pues no sé si te parecerá mucho gasto con un uso normal, pero yo estoy contentísimo con la batería. Esto no lo conseguía con mi viejo S2 ni loco y eso que tenía la batería extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
|
|
Esa es la clave, no sólo aguanta el día entero, sino que le sobra batería como para otro medio día más...realmente en este punto el One está muy logrado. Ese es el talón de Aquiles de TODOS los Smarphones de hoy día, no se libra ni uno de pasar por su dosis de corriente hacia la tarde y con el One esto no pasa, y creo que más que un logro de la capacidad de la batería, que tampoco es que sea de las más grandes, creo que es un logro de la gestión que hace el software de la misma...
Última edición por Alter Ego Día 25/08/13 a las 19:18:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»