|
|
|
No tengo claro algo el mtk 6589T es un overclocking del mtk 6589, osea que es subida 1.2 a 1.5 mediante software o el procesador es otro diferente que va a 1.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tenemos que llegar a una cifra razonable para esta segunda tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo procesador pero preparado y probado para trabajar sin problemas a esa frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la segunda tanda tenemos que esperar antes a ser un numero de apuntados razonable para comenzar con el proceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final se confirma que dejan de producir el X2 2gb con MT6589 para sustituirlo inmendiatamente por el MT6589T, los que hemos comprado el primero vamos a terner una cara de tontos que no veas por tener un móvil que recién salido de fábrica ya está obsoleto. TS se puede encontrar con varias devoluciones, porque si es así, si dejan de producirlo inmediatamente, será porque tiene algún problema de cosideración.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes.
Me apuntado a un UMI X2 TURBO. Todavia no hay fecha para el pago verdad? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ultima review del umi x2 normal 2 32 , esta vez viene de una pagina india, aqui os pongo el enlace :
http://www.gogi.in/umi-xii-review.html cuando lo leais, estareis como yo, con los dientes largos y conteniendo la paciencia.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcccc333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien hice la misma pregunta en el hilo de esta conjunta en forotek, y me contestaron que no es tan sencillo, puesto que ese overclok era un proceso de ingieneria en el que tambien se reprogramaban otros componentes del hard del telefono para sincronizar con el procesador turbo. lo que no quita (me imagino) que nosotros podamos hacer overclok (aunque con los riesgos que comporta, tal vez mejor con mucho cuidado) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes la experiencia de mediatec que ll ha construido. Lo raro es que si es software no se pueda overclquear el la fabrica y no tener que esperar a nuevos chips.
|
|
|
|
Buenas, bicheando por la red en foro Umi India he leido esto: All Umi X2 shipped worldwide are 1.2 GHz MT6589 and some customers (in India) are in belief that Chinese fans are getting MT6589T 1.5 Ghz !!! THATS ABSOLUTELY FALSE
Umi MT6589T 1.5 Ghz is scheduled after June 18, at present, there is still no update for 1.5 Ghz from Umi China Tech team." Así, por lo tanto, los que nos apuntamos al turbo, que no al básico, pronto tendremos la recompensa por la espera. De todas maneras el mt6589 no tiene pegas, lo único que no aclara UMI es, si tiene solucionado el tema del GPS. Según he leído, mediatek fabrica entre otros, el mt6589, mt6589m y el último de ésta serie el mt6589t, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que las fotos tomadas por el movil dejan mucho que desear. Espero que haya sido el colega que haya hecho la review que tenía el pulso mal o algo, porque no me han convencido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, borrame de la conjunta, suerte.
|
|
|
|
Si sale 18 cuamso lo temdremos an nuestras manos? Para finales de de julio.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|