|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta del viaje, iré subiendo cuando tenga algún rato alguna foto de las más llamativas, decir que la camara stock en HDR tiene unos resultados fantasticos.
Fueron días bastante nublados con lo que la luminosidad no era muy alta, en ocasiones utilicé la Camara FV5 que me permitía darle más brillo, aunque creo que en algunas me pasé y el cielo sale muy muy claro, el Procapture me dio problemas la "licencia" con la 1.6.2.x y como no hay touch capture en las versiones anteriores no la usé porque me parecía que salían algo oscuras las fotos. Me va internet con muchos cortes, asi que las iré subiendo para la proxima semana, y si puedo alguna antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra de un pastel típico de Gante: maatetar
Hecha con Cámara FV-5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scp85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo por hoy, una comparativa con Camara Stock (3.5.31) sin y con HDR, la 2ª con HDR se ve fantástica.
Son las vistas desde el campanario Belfort del pueblecito de Brujas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scp85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han mejorado el enfoque y las fotos nocturnas en el Xiaomi mi2s 32gb ¿alguien puede confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las fotos para mí más bonitas, en el canal entre los muelles de Grasslei y Korenlei.
Stock 3.5.31 con HDR. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scp85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis referencia a "Stock" os referís a la aplicación nativa de la ROM instalada, ¿no?
Una pasada de fotos, scp85! Yo voy a ir a Madrid en breve. A ver qué me sale.
|
||||
|
||||
|
Ufff, muchas fotos para comentar y mi comparativa casi a punto.
Intento ponerla más tarde. Pero cuando sale el sol después de tanta lluvia hay cosas irresistibles. Este es el "juguete de papa" ... bueno, éste y el mi2A. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de esta tarde. Hechas con la app "Perfect Clear" en modo HDR artistic
|
|
||||
|
||||
|
D@rth, buen ejemplo de enfoque la foto de la pila.
Una gozada ver las de vuestros viajes, HDR artísticos, etc .... interesantes todas las aportaciones. Voy terminando la prueba del Jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3 vs Xiaomi mi2A (1/4)
Va mi prueba comparativa rápida entre el Xiaomi mi2A y el Jiayu G3 (el de dos núcleos, no el G3S, aunque creo que llevan la misma cámara). Fotos realizadas en interior, en el salón de mi casa que tiene un gran ventanal, en definitiva, bastante luz natural pero no al aire libre. Recordar que cuanto peores son las condiciones de luz más se ven las carencias de cualquier cámara. Es una serie de 3 fotos sobre los mismo objetos, la carátula de un CD en primer plano y unos adornos en segundo. Ambas cámaras con modo de enfoque automático y tocando sobre la pantalla en la zona que queremos enfocar. Ninguna de las dos configuradas con nitidez máxima, pero no me preguntéis muchos parámetros más que el G3 me lo dejó solo 2 minutos mi hijo. Recordar también que esto viene de que algunos habían observado que el Jiayu G3S parecía tener "más definición en los detalles pequeños" (yo entiendo que se referían a mejor enfoque). Otros lo dudábamos... Aquí creo que podréis comparar tanto el enfoque como el conjunto de la calidad de la toma en todos sus aspectos como color, luminosidad, reflejos, etc. Os pongo fotos originales y luego unos recortes comparando. Nota: fotografía a un lado, menuda diferencia de velocidad en el manejo he notado entre los 6000 que dará el G3 en Antutu a los más de 20.000 que da el mi2A. Enfoque al último número del código de barras (el -2). Última edición por Anatoly Día 28/11/13 a las 22:39:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||