ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 03:56:32
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belmont1900 Ver Mensaje
Una pregunta como desactivo el torch cuando esta bloqueado y presiono el botón de home?
Congela la aplicacion torch.apk (puedes usar titanium o similar)... Esa es una solución... Te va a seguir funcionando el activar la linterna desde el toggle...
Saludos...

Última edición por devil_1210 Día 10/05/13 a las 04:00:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/13, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
Pregunta, se puede desactivar que al estar en la galería viendo fotos, remarque con cuadros amarillos las caras?? jajaja no sabeis como me molesta

saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
Pregunta, se puede desactivar que al estar en la galería viendo fotos, remarque con cuadros amarillos las caras?? jajaja no sabeis como me molesta

saludos
Menú - Etiquetado de caras, tienes dos opciones: Activado y Desactivado. Eliges desactivado y ya está. Siempre estando en una foto, por supuesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/13, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días, solo una pregunta, tendremos la lss para este finde? Tengo ganas de probar esta version cocinada, pues las pruebas que hice con la stock me dejaron muy buen sabor de boca. .....no hay prisa eh....mejor esperar y que salga tan fluida y estable como esta
Saludos
Viejo 10/05/13, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Trankilo k si por lo pronto te anda perfecto, no creo k te de problemas. Los consumos veras k pasada. Pedestre se lo curro muy bien y desde luego todo el merito para el creador. Tambien ayuda deshabilitar fast domancy, sincronización manualmente las cuentas, escala de animación de transición 0,5x, escala de duración de animación 0,5x,limitar procesos en segundo plano a 2,brillo bajo si hace falta se sube, 2G siempre k se pueda, fondos oscuros o retocados con photo shop, sonido de teclas táctil y bloqueo desactivado. Bueno creo no dejarme nada, aun asi el móvil funciona perfectamente. Jejejeje. Espero k os sirva amigos.
Kiko Buenos dias maestro.. muchas gracias por tus consejos.. De momento me funciona el "nene" a las mil maravillas" igual de fluido que siempre, no lags, no se me ha conjelado, ni nada, osea que de momento "viento en popa" Ya te iré contando.. a ver si noto mucha diferencia en el consumo.. Gracias de ante mano..

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Muchas gracias Kiko, si se lo aguanta, va a notar mucha mejoria.
Por cierto, llevamos casi todo igual jeje...
Quitando la sincronizacion, que yo la llevo cada hora y el apolo sin tocar, son las mismas recomendaciones que en el minituto que tengo.
Un abrazo
Y Gracias a ti nuestro master. Si las indicaciones que nos da el compi kiko.. ya las llevo configuradas desde que em enseñaste a hacer instalación limpia, con la "Neat 4.1"

Cita: Originalmente Escrito por belfast74 Ver Mensaje
Glm tengo la captura en dropbox como la inserto en esta pagina, es que nunca lo he hecho y por cierto eres un maquinon queda de lujo, te doy mil gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por belfast74 Ver Mensaje
Belfast compiii... es más fácil que todo eso.. si usas Tapatalk con el movil haces la captura y la subes al hilo directamente.. Si no tienes la apk, y la quieres dinoslo que te la subo al DropBox para que te la instales..

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
GLM.. que te voy a decir.. que no te haya dicho ya, eh..!! Pues que tio MIL GRACIAS como siempre.. que ya vas por la segunda caja de birras que te tengo aquí guardadica, para ti..
Luego a la noche cuando tenga el movil enchufado lo flaseo, ya que estoy con las pruebas de los ajustes del Apolo que hice ayer, como los de Kiko, y ahora no quiero flasear, para ver que tal va el consumo, con estos voltajes la cosa..

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Menú - Etiquetado de caras, tienes dos opciones: Activado y Desactivado. Eliges desactivado y ya está. Siempre estando en una foto, por supuesto.
Ostia, mira... una cosillas más aprendida.. jeje.. si la verdad es que cuando quiers ver fotos.. molestan un poco los cuadraditos de los "cohoones"

BUENOS DIAS A TODOS AMIGOOOOSSS ...
Viejo 10/05/13, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
De nada hombre k para eso estamos, a mas este buen rollo k temenos entre hilos es algo k personalmente me entusiasma. Esto tendria k ser siempre asi yo aprendo de los demas y si aprendo algo lo comparto. Veras k cambio en el consumo xavo, ya me contaras como estiras la batería, estoy seguro de k bastante mas k antes. Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 10/05/13, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dgim Ver Mensaje
Muchas gracias glm pero si es por mi solo no la hagas eh que me sabe mal, que me mola y eso, si. Pero que asi tal cual viene en aosp tambien me encanta! Mil gracias máquina!
Ayer no me dio tiempo.
Esta noche te lo hago.
Pasame tu systemui y si no me sale lo que quiero, te lo hago en el, lo guardas y tendras las dos opciones.
Un saludo
Viejo 10/05/13, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola chicos.. buenas me estoy dando cuenta que se me ha disparado el proceso SO Android y de momento no noto diferencia de consumo... kiko ya que veo que andas por aqui... echale un vistazo a esto a ver que te parece.. tendrá algo que ver con la modificación de voltajes de ayer... no se es raro nunca se me habia disparado asi...
Tambien te digo (glm lo sabe que lleva tiempo leyendome) que por mi mala cobertura dentro de casa mis consumos son muy irregulares..

Enviado desde mi Galsxy S2 mediante Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368180026470.jpg (42.0 KB, 79 visitas)
Viejo 10/05/13, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola chicos.. buenas me estoy dando cuenta que se me ha disparado el proceso SO Android y de momento no noto diferencia de consumo... kiko ya que veo que andas por aqui... echale un vistazo a esto a ver que te parece.. tendrá algo que ver con la modificación de voltajes de ayer... no se es raro nunca se me habia disparado asi...
Tambien te digo (glm lo sabe que lleva tiempo leyendome) que por mi mala cobertura dentro de casa mis consumos son muy irregulares..

no te preocupes por eso Xavo,eso pasa cuando le das poco uso al móvil,es el gasto "normal" del sistema operativo,seguro que llevas muy poquito tiempo de pantalla en esas 5 horas y pico
Saludos
Viejo 10/05/13, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone

Cuanto tiempo tienes de pantalla?
Lo digo porque, si apenas anduviste con el telefono, es normal que sea mayor lo del SO Android, ya que despues de la pantalla y de apps "chuponas" suele ser el q mas consume.
De todas formas si ves que tal, instala cpu spy o better battery stats, aer si hay algo que te estea drenando la bateria....

UN SALUDO VECINOS! jajajaja

Enviado desde forum runner
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 10/05/13, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Cuanto tiempo tienes de pantalla?
Lo digo porque, si apenas anduviste con el telefono, es normal que sea mayor lo del SO Android, ya que despues de la pantalla y de apps "chuponas" suele ser el q mas consume.
De todas formas si ves que tal, instala cpu spy o better battery stats, aer si hay algo que te estea drenando la bateria....

UN SALUDO VECINOS! jajajaja

Enviado desde forum runner
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
no te preocupes por eso Xavo,eso pasa cuando le das poco uso al móvil,es el gasto "normal" del sistema operativo,seguro que llevas muy poquito tiempo de pantalla en esas 5 horas y pico
Saludos

Saludos Isatisgris y Deivito23, pues si es cierto, apenas llevo 20 minutos de pantalla, pero nunca me habia pasado que se me disparará el SO Android hasta 29 o asi.. por eso me pareció raro..

De todas formas las primeras (y ya se que las primeras impresiones no son fiables), pero de momento no noto una mejoria en el consumo después del arreglo de voltajes de ayer, pero de momento le voy a dar crédito.. de todas formas ya se que me movil es muy "pijito", él y lo que a otros les va de fábula, él se resiste.. pero vamos a darle tiempo al tiempo... a ver Q ASE .. gastas menos o Q ASE..

Viejo 10/05/13, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

Saludos Isatisgris y Deivito23, pues si es cierto, apenas llevo 20 minutos de pantalla, pero nunca me habia pasado que se me disparará el SO Android hasta 29 o asi.. por eso me pareció raro..

De todas formas las primeras (y ya se que las primeras impresiones no son fiables), pero de momento no noto una mejoria en el consumo después del arreglo de voltajes de ayer, pero de momento le voy a dar crédito.. de todas formas ya se que me movil es muy "pijito", él y lo que a otros les va de fábula, él se resiste.. pero vamos a darle tiempo al tiempo... a ver Q ASE .. gastas menos o Q ASE..

pues para llevar 20 minutos de pantalla,y un 13% de batería en llamadas,que solo tengas gastado un 5% está genial,no te calientes tanto la cabeza con los consumos,no merece la pena,unos días serán mejor que otros,pero lo que importa es el resultado global y que te aguante el dia para el uso que tu le des
Saludos
Viejo 10/05/13, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Istisgris...

GLM por cierto al final no me he podido resistir y como ya he visto que hoy el tema consumo no va a ser para tirar coetes... ya he flaseado el .zip que me preparaste ayer con el boton home a la derecha.. yyy.. "cojonudo" como sirmpre..
al reiniciar el vuelto a configurar Apolo como lo tenia.. con la prueba a ver que tal.. de momento al flasaear i reiniciar el SO Android ya ha bajado a lo que suele estar de normal.. sacaremos mejores conclusiones despues de aver pasado el ciclo este.. eso ya os lo aseguro yo..
Viejo 10/05/13, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
pues para llevar 20 minutos de pantalla,y un 13% de batería en llamadas,que solo tengas gastado un 5% está genial,no te calientes tanto la cabeza con los consumos,no merece la pena,unos días serán mejor que otros,pero lo que importa es el resultado global y que te aguante el dia para el uso que tu le des
Saludos

Isa he de decirte (yo no engaño a nadie) que de las 5 horas y pico se ha pasado casi sin WiFi ni datos activados.. ha sido a la madrugada que me he levantado al lavabo.. y como que ya estaba cargado a tope lo he desenchufado del cargador..
Viejo 10/05/13, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Istisgris...

GLM por cierto al final no me he podido resistir y como ya he visto que hoy el tema consumo no va a ser para tirar coetes... ya he flaseado el .zip que me preparaste ayer con el boton home a la derecha.. yyy.. "cojonudo" como sirmpre..
al reiniciar el vuelto a configurar Apolo como lo tenia.. con la prueba a ver que tal.. de momento al flasaear i reiniciar el SO Android ya ha bajado a lo que suele estar de normal.. sacaremos mejores conclusiones despues de aver pasado el ciclo este.. eso ya os lo aseguro yo..
Normal,al reiniciar con mas del 90 % se resetean las estadísticas de batería y demás,ya se te ha jodido la prueba de consumos a no ser que lo vuelvas a cargar a tope y empieces de cero.....
Saludos
Viejo 10/05/13, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Betatester

Totalmente de acuerdo con isatisgris y deivito, si le das caña al móvil y estas con la pantalla encindida el SO android bajo mucho y la pantalla sube y si esta el telefono apagado el SO android subirá. Por eso te digo k pruebes a darle caña y veras k en un par de ciclos los consumos se estabilizan y notaras un mayor rendimiento. Yo al trecer ciclo conseguí 8h de pantalla y al cuarto ciclo lo mismo pero con mas duración de bateria, algo k nunca conseguí. Y también es el uso y las apps k tengas abiertas, el navegador gasta mas k el whatsapp por decir un ejemplo. Ya me iras contando como progresa en los ciclos siguientes, ahora es pronto para ver el cambio espectacular k proporciona el kernel con esa configuración. Dale tiempo xavo k es lo k le necesita para k todo se estabilice.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 10/05/13, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si lo habia pensado Isa, pero ya.. es igual.. he vuelto a configurar Apolo como lo tenia.. y ya dejo el ciclo entero.. asi.. total no va a venir de comprobar consumos hoy o mañana.. ya tengo asumido lo irregulares que son.. osea que no me viene de nuevo..
Lo que más me gusta es que de momento me está aguantando los voltajes sin problemas
Una cuestion.. si tengo que enchufar un dia el gps.. me los aguantará ..?
Viejo 10/05/13, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
Betatester

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Betatester

Si lo habia pensado Isa, pero ya.. es igual.. he vuelto a configurar Apolo como lo tenia.. y ya dejo el ciclo entero.. asi.. total no va a venir de comprobar consumos hoy o mañana.. ya tengo asumido lo irregulares que son.. osea que no me viene de nuevo..
Lo que más me gusta es que de momento me está aguantando los voltajes sin problemas
Una cuestion.. si tengo que enchufar un dia el gps.. me los aguantará ..?
El gps lo aguanta sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:

Viejo 10/05/13, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es alucinante Kiko de verdad.. yo no creo que llegue a esos consumos, por que aunque estemos en Barna igual.. yo en mi casa (que es donde paso la mallor parte del dia) tengo muy mala cobertura.. y eso hace que mis consumos sean asi de irregulares.. Muchas gracias por todos tus aportes compañero... ya te iré comentando como me va la cosa... si no te veo por aquí te busco en el hilo de la Infinity ook?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:21:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /