![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo estan haciendo los chicos de Slim
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NUEVA WEEKLY 6.5!!
Sin halo ![]() Changelog: Gapps: fix Gmail TRDS visual glitches (redownload gapps/upgrade packages to update) Gapps: update to newest google music (redownload gapps/upgrade packages to update) DashClock: several fixes and updates Frameworks animation fixes Frameworks: fix QS shorcut picker icons order Frameworks: several fixes for TouchKey light duration Frameworks: fix 0% battery QS tile Mms: Delay unicode stripping from a message Mms: fix 'vibrate on call' option Mms: fix possible NPE on easy selector Settings: add an AlertDialog before to delete APN to avoid fails Apns-conf: update Personal Argentina APNs Fix: theme provider crashing for non-primary user Fix: noise will be heard if audio sample rate not matched with audio track Update: NovaLauncher Recovery: use just the mount point instead of the full path Revocery: fix the potential segmentation fault Torch : Turn off action via notification Fix several typos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me da la impresión que va mucho mejor, sobre todo los colores.la 6.5
|
|
Muy buenas!..hace un par de días hice una instalación limpia, flasheando lph reparticionada + pit, despues le metí el ultimo firmware xwlsw y despues de todo esto hice todos los formats y wipes. Seguidamente instalé slimbean + dorimanx 9.30 + CB...ahora la rom me va de lujo!..nunca me había ido tan fluida jeje, y el consumo creo q también ha mejorado!..a si que si alguien tiene problemas con la fluidez le aconsejo hacerlo. Un saludo!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burrarrum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas noches, m gustaria saber que tal va esta rom con los juegos puesto que cianogem da muchos problemas. Hablo de juegos buenos tipo nova, real ra, asphalt, ya sabeis. En cyanogem no funciona casi ninguno y no queria instalar sin saber. Muchas gracias
![]() |
|
Entonces no hay motivos para poner la nueva versión me quedo en la 6.2
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En ajustes falta la opción de dispositivo! No se pueden apagar los leds de los tactiles.. O lo cambiaron de sitio? Yo no lo encuentro X.X
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A mi tampoco me aparece, deberia estar en configuracion avanzada del sistema. Sino me equivoco, lo que tu dices es lo de opciones de desarrollo, aun activadas no aparece.
|
|
||||
|
||||
No te aparece porque hiciste una instalación limpia, como yo... Si solo haces wipes y la instalas si que aparece la opción, aunque en XDA casi todo el mundo la hace limpia por los muchos cambios que le hicieron al Framework. A mi al llevar el kernel kangbang ya no se me apagan de ninguna manera... No me hace falta esa opción
|
|
|
Cita:
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Es un problema conocido de esta weekly: Known issues:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas, esta tarde me he instalado esta rom (build.6) y hay un aviso que me sale cada 2-3 min. Es una solicitud de permiso de mobilepersonalfeed
Le he dado todas las veces a que No, gracias. Sabe alguien qué es? Debe concederle permisos? Saludos y gracias de antemano. PD: la ROM de momento me está encantando ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que no le sale la opción de "dispositivo" solo tenéis que instalar la que viene en la 6.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que estaba sin batería. Ya vereis la estadísticas, alguno sabe a qué se puede deber este consumo de batería exagerado?
De paso, es aconsejable en esta rom cambiar rgalo ril? He leído mucho y no ten no claro nada.. necesito ayuda con lo del ril. Aquí las capturas de la muerte del móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:02 (GMT +2)