|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 4-5 € más. En los comentarios indica que carga ambas baterias la de 2000 y la de 3100. Última edición por RikardOoOl Día 27/09/13 a las 13:12:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sabeis cuales son las app que consumen mas energia en el xiaomi por que le hago una carga y se la bebe en 3 o a veces en 7 horas, No entiendo el por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube unas capturas del consumo que podamos ver que es lo que consume, igual es alguna app que anda por hay fastidiando. Yo no tengo el movil pero por lo que dicen no tiene esos consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta cargando, despues os la pongo ademas tengo el adaptador europeo que nose si fastidia a la bateria (por que dicen que es malo...). Fíjense un 14 % y no llega a 1 hora -.-
Última edición por Serbass Día 28/09/13 a las 16:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante conforme con la batería. Solo llevo 3 ciclos con dos flasheos y este es el resultado actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuanto mas o menos me dura la bateria y esta es la de 2000 ma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la captura no hay nada raro, parece que es unas 4-5 h de pantallas o el brillo bastsnte alto, corrigeme si me equivoco. Última edición por evuz Día 29/09/13 a las 06:58:09 |
|
|
|
Hola a tod@s, yo te aconsejaría que calibraras la batería muy recomendable, sobre todo, si has flasheado una nueva rom. Instala una aplicación gratuita en el market llamada battery calibrator que lo que hace es borrar un archivo llamado batterystats.bin obligando al sistema operativo del teléfono a crear un nuevo archivo con estadísticas nuevas y no falseadas como las que te da ahora. ¿Cómo se usa la aplicación? Muy fácil cargas el móvil, esperas hasta que esté al100%, abres la aplicación, lo desenchufas y le das al botón calibrate. Espero que esto te ayude. Saludos
Última edición por jalg Día 29/09/13 a las 10:23:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre lo tengo en standbay lo uso cuando me llaman o hacer fotos y el brillo lo tengo casi siempre al minimo sin auto-brillo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jalg puede que sea eso ya que yo le hecho un flasheo de la version que venia a la 3.9.20 y voy a mirar a ver que tal me va y muchas gracias por la info compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto a modo alto, hay 3 pues el primero que me aparece que es el alto, esta bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la aplicaccion y dice nose que de "ROOT" que hay que hacer ahi por que yo de eso no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tienes que activar los permisos de ROOT, pero te aviso que en miui esa aplicación no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa activar el ROOT en el telefono por que nose donde se activa ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin noticias de los envíos, al menos en mi caso no he recibido aun el número de seguimiento.Comprado y pagado el 19 de este mes.
|
|
|
|
Creo que la última versión de miui la v5 española viene rooteada. He intentado entrar en la web de miui.es pero parece que el servidor está caído. Anoche mismo me la descargué. La busco y en cuanto pueda la posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la carpeta SEGURIDAD y luego en PERMISOS. Y luego lo activas, pero como te decía, el battery calibration no funciona en miui.
Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
|
|
|
|
Ultima [ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI MI2/MI2S v3.9.20 descargada anoche mismo lleva:
Changelog MIUI Es 3.9.20
ENLACE: https://mega.co.nz/#!pB4ihaSQ!R1hGjy...2ILR0Cwe8wcwZA Versiones Anteriores Estables: (3.9.6): https://mega.co.nz/#!BZg1GY4Z!UxO92W...o04B0n9CgTC5ow (3.5.31): https://mega.co.nz/#!tFYmwbYb!XYYqf0...51lR3fv-OMttT8 Aprovechad porque parece que la web de miui.es está caída. Por suerte esta info la conseguí ayer por la noche. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»