![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. Porque yo les pregunté algo un viernes y no me contestaron hasta el lunes. De todas formas a lo mejor la activación es automática, pero seguramente hasta el lunes nada. Miralo dentro de 2-3 horas a ver qué pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro registrado esperando activación en Todopad.
Ahora me surge la duda entre el xiaomi Mi2A y el xiaomi Mi2S.....? Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes...si tuvieseis la pasta....?? Con cual os quedaríais...?? Solo tengo dos horas para decidirme..... |
|
|
|
|
Cita:
Si eres un usuario normal q juegas esporadicamente y sueles usarlo para whasap facebook correo y algunas aplicaciones mas el m2a te va a sobrar por todos lados. Luego el m2s tiene pantalla 4,3 y el m2a 4,5. Coje el que más se adapte a tus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Regitrado en Todopad, con acceso a compras conjuntas... y comprado ya mi Xiaomi m2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que vengo de un movil de dos nucleos el sony xperia U (desesperante para todo, entrar en contactos. escribir, salir de aplicaciones...), y no se si me pasara lo mismo. Luego la ser mas grande...no se si se ve muy tocho...y si la bateria durara menos que el xiami mi2S al tener la pantalla mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, a ver si el lunes ya han salido de china!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues para eso uso el m2a te va a sobrar, dudo mucho que te vayas a quedar corto con el móvil. Aunque este móvil tiene 2 núcleos no los puedes comparar ni con los 4 del jiayu g4 porque el m2a le da mil vueltas. No te fíes de los núcleos que no todas las aplicaciones usan 4 núcleos ni de coña, este tiene 2 nucleos a 1,7 Mhz y eso es velocidad de sobra para mover cualquier aplicacion, ademas que usa la rom MIUI que está optimizada para este teléfono y va mucho más fluida que el android "a pelo" segun comentan. Mira esta review de nuestro compañero Daikoku en forotek: http://forotek.net/index.php?topic=3...10581#msg10581 |
|
|
||||
|
||||
|
Ala Paci, Pagado! ;)
Yo lo he pagado con el nombre del foro HTC + Stormar ya que aquí me apunte inicialmente. Además me apunté en la lista de Forotek http://forotek.net/index.php?topic=2090 para entrar al sorteo, está bien ¿no? Ya nos avisas con lo de los accesorios! Y mil gracias por el curro que te das! Ahora a esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado!
Que gusto de conjunta ![]() salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema son las roms mal optimizadas y la falta de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente eso... sobre todo la RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Me e decidido...me compro el xiaomi Mi2A. (espero no equivocarme) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Provablemente uno de los mejores terminales chinos del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no ha recibido el privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pedido del xiaomi Mi2A.
El lunes realizare el pago...me a salido a pagar 245€. Se paga todo el 100%....?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Así que a ver que tal nos sale, con unas ganas ya de que venga... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha pagado por el m2a a ver si viene prontito jajaja un saludo a todos ¿ por cierto envian mail de todopad como que esta pedido y pagado verdad?¿hay que apuntarse tambien en forotek para el sorteo?
Última edición por mariome Día 08/06/13 a las 18:13:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»