|
En primer lugar dar las gracias por esta estupenda ROM y por el inmenso trabajo que has hecho. Me declaro seguidor de la Cream Caramel. Enhorabuena!
Quiero reportar, no obstante, un "pequeño" problema que puede que no sea de la ROM, sino de algo que haya hecho mal. Cuando reinicio con CWM dice que la SD Card no está montada... y no puedo hacer nada!!!! Quiero actualizarme a la V6 y probar otras ROMs pero así no puedo pues es como si no tuviera SD Card!!! Es posible montar la SD desde el CWM Recovery? O hay alguna alternativa sin tener que empezar desde el principio(Flash+root+CWM Install? Gracias. |
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/uh...taller_1.8.zip descomprime el zip en el ordenador, conecta el movil al ordenador con la opcion de depuracion usb activada , ejecuta el programa SE Extreme Tweak Installer y seleciona CWM Recovery para el NEOV ... etc le das a install y listo a ver si te funciona asi |
Gracias de parte de: | ||
|
Editado
Última edición por dagonas Día 15/08/13 a las 10:39:15 |
|
|
Cita:
|
|
Me he equivocado de hilo
Lo voy a poner en el otro Un saludo |
|
|
Cita:
Un saludo y no te lo tomes a mal, que no es mi intencion |
|
Si abres el bootloader,es mas sencillo,aaah por cierto,Sony ahora mismo es el terminal mas customizable del mercado y mas fácil de cocinar rom's
|
|
Me Econtre Con Un Parche Con Instalarlo En CMW Le Libera Mas RAM A Su Rom Como La Cream Cramel v6
|
|
Eres un fenómeno JuanLux.
Además de por tu maravilloso trabajo, gracias por tu rápida ( y certera ) respuesta. He instalado el CWM así y me ha funcionado sin problemas. Me voy a probar la ST, estoy entusiasmado... ![]() De nuevo, gracias mil!!! |
|
jejej de nada compi ese CWM recovery siempre le he guardado precisamente porque esque va genial nunca me a dado problemas cuando tenia bootloader cerrado y es super facil y rapido de instalar, la ST no tiene el mismo diseño ya que es mas (STock) pero pero va mucho mas rapida que esta ya que la rom esta deodexada por lo que el consumo de ram es mucho menor que todas las demas ics
|
|
Edito: Esta pregunta debería haberla puesto en el foro de la caramel ST.
Hola juanlux, un par de preguntas, pero antes de nada gracias por la rom ![]() La primera es saber que kernel usas, yo tengo stock bootloader cerrado y cuando instalé la parte 1 y entre a hacer la configuración inicial como indicabas, no llegaba a 160 megas de ram libres. Por otro lado, después de eso fui a cwm, instalé el parche 2 y bootloop. Repetí 2 veces todos los pasos de los dos ficheros para asegurarme de que no me había saltado ningún paso con idéntico resultado. Mi móvil es un neo v. La descarga de los dos zip es correcta porque verifique el md5 de los dos cuando los baje. Gracias de nuevo y un saludo. Última edición por jvalberca Día 22/08/13 a las 11:44:42 |
|
Instalen Este Archivo En CMW y Tendran La Rom A Full Lo Que Hace Es Que Les Libera Memoria RAM Ami Me Funciono En Todas Las Roms Para Los Que Les Gustan Jugar o Multitarea Funciona En Todas Las Roms
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juanlux, si vienes de tu ultima st, puedes instalar esta sin problemas?
|
|
te recomiendo que hagas full wipes cache para que sea una instalacion limpia sin errores
|
|
||||
|
||||
hay alguna forma de solucionar la descarga de info de musicc?
|
|
preparando v7... estilo Z1 (Honami) pero sin que falte el toque Cream Caramel... que quiero decir.. pues nose es un estilo propio que le estoy dando a la rom en plan toques de color naranja como el logo, a demas de algunas partes al estilo honami en plan de color como blanco.. una barra de notificaciones mas kuki jeje he cambiao el teclao por otro que no tiene nada que ver a los xperia... ahora subire algunas imagenes por si alguien quiere verlo
|
|
Juanlux86!
![]() |
|
ya la tengo es una rom 2 en 1... podreis elegir estilo Honami o estilo AOSP
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
jolines tio que guay esperando como agua de mayo haber esa belleza cuando sale del horno y la podemos disfrutar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|