|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces paciencia compañeros hasta que no salga admitido en correos no se empezara a actualizar suele tardar es normal por lo menos mi los pedidos que e echo hasta los 2 o 3 dias del trackin no me salia admitido en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos, refrescando la página de Singapore y nada.
Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo no pertenezco a esta conjunta , yo he comprado el iocean x7 directamente a china por algo menos , os dejo una muy buena aplicación de rastreo de envios.
le he usado en varias compras que he hecho a china y funciona de maravilla. entráis en play store y descargar - trackchecker - , metéis vuestro numero de seguimiento y seleccionais la empresa por la que viene , luego también marcais correos , etc....... la aplicación se va actualizando mandándote la información del envio. además te avisa diciéndote cuando esta en España para que estes pendiente de la entrega/recogida. Última edición por jjtrosso Día 22/04/13 a las 13:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos,lo mismo no os pone nada en 2 dias, que de repente sale que esta camino de España o en España
![]() Si os sirve de consuelo,DHL tampoco actualiza, al menos el mio. Paciencia...sois muuuuu ansias...jejeje P.d:y a los que no os lo ha enviado,segun noticias de hoy mismo,dice que los tiene...en breve mas numeros de seguimiento, el miercoles tenemos a Sender aqui
|
||||
|
||||
|
aunque yo no pertenezco a esta conjunta , yo he comprado el iocean x7 directamente a china por algo menos , os dejo una muy buena aplicación de rastreo de envios.
le he usado en varias compras que he hecho a china y funciona de maravilla. entráis en play store y descargar - trackchecker - , metéis vuestro numero de seguimiento y seleccionais la empresa por la que viene , luego también marcais correos , etc....... la aplicación se va actualizando mandándote la información del envio. además te avisa diciéndote cuando esta en España para que estes pendiente de la entrega/recogida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Parece que ya tienen stock en las tiendas chinas, aqui sale a unos 160e http://www.fastcardtech.com/iOcean-X...-Android-phone |
|
|
||||
|
||||
|
Compi esa tienda no es nada de fiar segun comentaris del foro la ponen como una de las peores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Parece que ya tienen stock en las tiendas chinas, aqui sale a unos 160e http://www.fastcardtech.com/iOcean-X...-Android-phone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Parece que ya tienen stock en las tiendas chinas, aqui sale a unos 160e http://www.fastcardtech.com/iOcean-X...-Android-phone ![]() Anonymous user( 2013-04-22 16:11:40 ) from European Union Question & Comment Comment Is this really in stock ? What is the shipping method for "Free Shipping" ? OnlineSupport Replay 2013-04-22 16:53:23 )thanks for your inquiry ,This item is in stock now ,Singpost as free shipping ,thanks Aun así visto lo visto prefiero que me lo compruebe Sender al ver que algunas unidades tienen fallos. Solo faltaría que te ahorrases 10€ y luego tengas que gastarte 25 en reenviarlo a China....No merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan cuando se ponga sender en contacto para enviar comentale si podemos canbiar la compañia de envio yo lo quiero dhl que soy muy ansiaaaaa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale ningun update, al menos en la app que se puso por aqui el otro dia, me sigue saliendo lo de que no tienen aun el paquete fisicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma, ha enviado entonces hoy el chino??
Puede ser que halla enviado ya el mio y el de (ErCordobes) que van juntos. Cuantos ha enviado? Graciasss! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido los Nºs de tfno. particulares de los repartidores chinos... llevo llamados a siete...a tres no le consta lo del X7. Dos me preguntaron si le ponian extra de queso para que me quedase más jugosa y los dos últimos no me podían atender por estar jugando con el último movil de iOcean.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve...jejeje
P.d:pasensia,a mi me llegaran los nervios con la aduana,veremos que pasa...jijiji