|
||
|
|
||||
|
||||
|
3G
Hola Willybad,
la verdad es que yo estoy con Tuenti (antes con Simyo) y desde el primer momento la conexión es H, indica 3G en espera y conmuta a H cuando hay tráfico. En las dos ranuras me funciona igual. No he tenido que 'trastear' el móvil. Has mirado en configuración>conexiones inalambricas > ... > Redes Móviles > Servicio 3G > Habilitar 3G? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, alguien sabe que pasaria si se le pusiera un kernel modificado para tener otg, e visto que al nexus 4 lo an hecho y mi idea era cojer ese kernel y ponerselo al z5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Willybad,
la verdad es que yo estoy con Tuenti (antes con Simyo) y desde el primer momento la conexión es H, indica 3G en espera y conmuta a H cuando hay tráfico. En las dos ranuras me funciona igual. No he tenido que 'trastear' el móvil. Has mirado en configuración>conexiones inalambricas > ... > Redes Móviles > Servicio 3G > Habilitar 3G? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con simyo, y tampoco consigo que me funcione bien los datos, si alguien lo ha conseguido que explique como please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Willybad,
la verdad es que yo estoy con Tuenti (antes con Simyo) y desde el primer momento la conexión es H, indica 3G en espera y conmuta a H cuando hay tráfico. En las dos ranuras me funciona igual. No he tenido que 'trastear' el móvil. Has mirado en configuración>conexiones inalambricas > ... > Redes Móviles > Servicio 3G > Habilitar 3G? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambie de tuenti a eroski antes de tener el móvil y no lo probé pero os tengo que decir que con este móvil el plan de datos funciona correctamente. Por si a alguno quiere cambiarse que sepáis que con esta funciona todo Ok. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Imei no valido
Hola JODER DESPUES DE HABERSEME JODIDO el movil ahora me pasa esto . La informacíon sobre IMEI pone:
IMEI (ranura 1) desconocido IMEI SV (ranura 1) 78 IMEI (ranura 2) desconocido IMEI SV (ranura 2) 78 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() alguien me podria echar una mano por favor ....si me pudieran pasar esta copia data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/ ,creo que los podria cambiar con el root explorer
Última edición por malulon Día 04/05/13 a las 21:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se te judío?
Porque no preguntas a algún cocinero de roms?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti
Wenas Honore,
solo hice: 1. Meter SIMs. 2. Configurar APNs igual que aquí -> http://www.soportetuentimovil.com/in...3.0;attach=305 3. Activar la itinerancia de datos. Sin más... Los screenshots son en Conenectivity>bandmode para la ranura Sim1 y la 2, pero están como venían de serie, ahí no toque ná... Saludos, Musi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Honore,
solo hice: 1. Meter SIMs. 2. Configurar APNs igual que aquí -> http://www.soportetuentimovil.com/in...3.0;attach=305 3. Activar la itinerancia de datos. Sin más... Los screenshots son en Conenectivity>bandmode para la ranura Sim1 y la 2, pero están como venían de serie, ahí no toque ná... Saludos, Musi. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Musi...me he puesto manos a la obra siguiendo tus consejos, me he subido a la terraza de casa para asegurar buena cobertura y Zas! Por fin parece que la cosa funciona!!! Me ha dado velocidades similares a tu test! Ahora sólo falta comprobar que no se vuelve la conexión loca ni se corta. Gracias por la info...probaré en otras zonas a ver que tal funciona. Gracias otra vez!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen finde, Musi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, os pongo unos cuantos pantallazos de varios benchmarks entre el Z5 y el N4 (Nexus4) ambos con la ROM que llevan de fábrica. Espero que se vean bien.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, son móviles que juegan en ligas diferentes ya que el Nexus 4 tiene una pantalla de 4,7", no llega pues ni a las 5". No tiene sentido compararlo con un phablet como el Z5 de cerca de 6".
De todas formas el nexus es un buen aparato a buen precio para quien le guste las pantallas pequeñas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y el doble de precio aún siendo muy asequible comparado con otros móviles
Desdelaayuda has conseguido recuperar el móvil?