![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias una vez mas! Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
La apli secEchange ya esta en la rom, tienes que copiar la apli secEmail en system/app y darle los permisos, reiniciar y ya la tendrias que tener. Yo por trabajo ahora la llevo instalada y todo ok. Cita:
ja ja ja ja yo toy a la espera del s5 a ver que tal:p Haciendo lo que te dice el compañero te tendria que funcionar bien. Como te decia, secEchange ya está en la rom, no la elimino en el liteo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
Esperando Rom con la nueva base xwms3 )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer ya la esperais antes incluso que la haya podido descargar.......
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nada, tomate tu tiempo que aquí esperamos pacientemente. Un saludo y como siempre gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso.... Tengo que reinstalar tu rom, y esperare aque la tengas lista.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
... Nu se.... Nu se... Este teléfono que tantas alegrías nos a dado ya parece que tiene poco tiro.
Animo y a la espera del maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco tiroo.....estamls hablando de uno de los telefonls que mas desarrolo tiene compi, y que aun sigue teniendo actualizaciones de samsung despues del tiempo que tiene.
|
|
|
|
Poco tiro el s2 , ya quisieran otros tener la pila de desarrolladores que tiene el s2 y aun alguna actualizacion como dice el amigo dfuentes aunque sea para corregir algun bug
|
|
|
|
También lo bueno es que hay un repertorio de roms gingerbread muy buenas para flashearlas de nostalgia jejeje la checkrom v6 no la supera nadieeee jejejje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale..vale...
![]() pero entre tanto kict kact, tanto cyanogen, tanto night... se añoran las basadas en stock como salian antes. Antes era salir una base y...faltaba tiempo. Bueno pues lo dicho saludos y a la ansiada espera. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es que con tanto curro y otras cosillas pues me queda menos tiempo y no puedo sacarla tan rapido como antes. Hasta la fecha solo la he deodexado, liteado y empezado a editar build y poco mas. Este sabado supongo que podré añadir todos los fix y subir la rom. El mod ya será de cara a la siguiente semana.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
+1, tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque siempre hay alguno que mete prisa, pero que ser le va a hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda ya sabes...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, lo que me iria bien es que los dias tubieran 26 o 28 horas....... eso si para tiempo libre, no para currar mas
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por hay me dijeron un chisme que proximamente se viene una rom que se va a llamar dnfuen remix v1 con jkay una mezcla entre gb ics jb y kk algo nunca antes visto ansioso por esa rom
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|