|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha pasado el día entero y ni un triste email confirmando que les ha llegado un pedido....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, no alarmemos tampoco joer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una tienda con horario normal, seguramente saturada hoy. No tienen un facebook de madrugada ni cosas así. Mañana va a ser el día para desentrañar tanta duda.... Espero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches caballeros,
- El comercial antes de ofrecer precio ya se hizo un cáclculo de unos 90 terminales mirando la lista antigua, le dije que no contara con ella, y que hicera cálculos para unas 50 unidades, y si se apuntaba alguno más, pués mejor. - Me dijo que no había problema de abastecimiento que tenian 3 palets llenos. - La lista de apuntados sigue activa para aquellos que preguntan si todavía están a tiempo. - La forma de gestionar los datos quede con ellos que como no siponen plataforma online ni pagina web, yo me encargaría de hacer un formulario y aparte de los datos genericos me pidierón expresamente que solicitara un teléfono y un email para contactar con vosotros, cada día les remito el formulario de Excel a medio día y otro por la noche con las modificaciones y ellos ya lo gestionan. - La forma de envío es por envialia una vez reciban el pago, gestión los pedidos y realicen las comprobaciones pertinentes. - Muchas tiendas antes de realizar un evío siempre deján 24horas de margen entre el ingreso y el envío. Por qué? Porque si hoy haces una transferencia, te mandan el móvil por la tarde y lo recibes por la mañana sobre las 11 de la mañana, directamente puedes ir a tú banco y cancelar la transacción, por ley tienes 24 horas de arrepentimiento. Te quedas con el dinero y con el móvil, y con una denuncia de la tienda que formularia, pero son precauciones que se toman, no digo que este sea el caso. Mañana por la mañana llamare a la tienda y le pedire que me aclare con detalle como piensa realizar las gestiones de envío, y que me explique el tema del stock, que según su comercial tenian 3 palets llenos. Pido paciencia y tranquilidad por favor, las cosas de Palacio van despacio, como comenta algún compañero la decisión se tomo a corre prisa el Viernes de madrugada, solo han tenido una jornada de 8 horas laborales para digerir y gestionar una masa colectiva de bombardeos de llamadas y emails, dejad que fluyan 48/72horas, que se desatasquen.
|
||||
|
||||
|
Drsparky, aunque los llames por la mañana, supongo que hasta la noche no sabremos nada de ti ni de la respuesta que te den, no?
Ya has comentado que la lista sigue activa, pero aquí hay muchos (me incluyo) que sin garantía de stock por parte de la tienda no va a pagar para después tener que esperar semanas porque no puedan dar abasto para todos los que nos apuntemos. No sería la primera vez que la gente tiene que esperar sin su dinero, sin su teléfono, y con las manos atadas para comprarlo en otro lado durante ese tiempo. El precio está genial, pero será cuestión de días que algunos empecemos a pensar que es mejor aquí o allí por 20 euros más y con la seguridad de tenerlo en breve. Esto último no sería una posible si ya tuviéramos nuestro dinero en el limbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Importante Drsparky, que te digan a quien o quienes le han enviado el móvil.
A mi me dijeron, esta mañana a las 10,30 h., que el mio salía por la tarde seguro por haber hecho un ingreso en cuenta y lo ha comprobado y también hemos comprobado todos los datos que ellos disponían y al estar todo ok. es cuando me ha dicho que, seguro, esta tarde salia.
|
||||
|
||||
|
Pues espero que los palets no los hayan vendido fuera de la conjunta a precio de esta. Tres palets de móviles supongo que son mas de diez móviles. Así es imposible tomar la decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien eso de dejar pasar 24 horas desde que reciban la transferencia pero.... ¿Y los que lo hemos pedido contrareembolso???
Estamos en las mismas, vamos a ser ninguneados.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso. No nos queremos desligar de la conjunta pero tampoco tirarnos a la piscina...
|
||||
|
||||
|
Aquí la clave esta en saber si han enviado algún teléfono, si es así y han enviado unos cuantos perfecto la cosa va por buen camino, sino han enviado ninguno la cosa cambia y MUCHO.
|
||||
|
||||
|
Mañana sabremos más, hoy ya poca cosa se puede hacer... pero en fin no se tiene que achacar todo el buen trabajo que ha hecho el que lleva la conjunta, demos un poco más de tiempo que por un precio asi vale la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte poco queda que hacer en la conjunta, contacté con muchas tiendas, negocié y saqué el mejor precio, en teoria también las mejores condiciones, me trabajé 2 formularios, gestiono y modifico los datos que me piden rectificar por privado y se lo mando a la tienda 2 veces al día actualizado.
La tienda es la que os tiene que mandar los emails a los que teneis contrareembolso y tarjetas, es la que os tiene que informar a quien ha enviado y a quien han colocado el siguiente, y también la encargada de mandar números de tracking. Ya he comentado antes que mañana os daré la información de como van a tramitar los pedidos, en cuanto lo sepa os lo hago saber. Está mañana he posteado bastante en este hilo, no precisamente me conecto solo de noches. Me conecto siempre que puedo, de mañanas, de tardes y de noches. Yo en mis conjuntas de consolas si que me lo monto bien, porque las tengo yo en stock y las envío de inmediato el mismo dia que me pagan, pero aquí no puedo dominar los envíos al 100% ya que no depende de mi.
Última edición por drsparky Día 06/05/13 a las 23:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Drsparky, espero que mis comentarios sobre tus horarios no hayan sonado a reproche. Es verdad que esta mañana te he leído y no me acordaba. Pero me parece recordar que día atrás tu mismo comentabas que estabas a tope de curro y que hasta la noche no podías.
Repito que por aquí no he visto a nadie que no reconozca y agradezca tu labor. Pero imagino que igual que nosotros debemos conocer la normas y características de una conjunta, la tienda que se compromete con nosotros debe conocerlas igual, y parece, repito, PARECE que por lo menos en lo referente al stock real que te aseguraron a ti no han estado muy finos. Confío en tu buen hacer, y por mi parte repito que no hay reproches. Ni siquiera hacia la tienda, excepto por la incertidumbre que se ha creado durante el día de hoy. Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
Noticia de última hora recibida desde la tienda a las 23:17!!
Cito mensaje completo: Hola, Diles a la gente que no haga los pagos hasta que les llamemos. Un saludo