|
||||
|
||||
Vaya ascazo de google. Apestadisimo todavia a estas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bien, después de semejante decepción y de sentirme burlado por el ogro Google, ya tengo el texto preparado para la reclamación, porque nestá claro que ya no va a haber trackings.
|
|
||||
|
||||
bueno chicos me voy a acostarme, a ver si se me pasa el cabreo, ya nos pueden regalar el telefono o el cargador inalambrico como minimo....increible, parece mentira que google sea tan grande y esta seccion tan mierda...soy ingeniero y espero que nunca de este servicio...
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a pedirlo a cambio del retraso en el envio del Nexus
|
|
||||
|
||||
Walking waiters Apestados!!! (2 de 16GB y si noticias!!) No tracking no party!! que yo no pedí uno, no, pedí 2!!! (uno para mi y otro para una amiga) y na de na, Apestados!! yo voy a pedir bumper gratis, o por lo menos, uno de los dos móviles gratis
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
A mi me han vuelto a retener el dinero hoy y la fecha a cambiado al día 26..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nuevo pregunto al foro si alguien me podria facilitar el correo de google para mandar este tipo de incidencias.
Si voy a la pagina de soporte de google solo me hace preguntas predeterminadas sin llegar a dejarme enviar un correo. Gracias ( si es que alguien responde) |
|
no paro de decir QUE VERGUENZA DE GOOGLE
Yo suelo comprar bastante en internet y lo que estoy viendo aqui parece increible, no tiene palabras... se reparten antes de la cuarta y quinta remesa antes que nosotros, uno que lo pidio hace dos dias ya tiene el siguimiento y algunos de nosotros esperando tres semanas, esto no es para ir a consumo esto es para ir a las oficinas de google y ... Bueno que me altero y no es bueno jajaja Yo compre a las 8.04 de 16 gb y nada de nada pero mañana me van a escucharrrrr |
|
Yo les he mandado esto,no soy experto en textos,pero por lo menos se entiende
Hola,buenas noches. Les escribo muy,pero que muy isgustado con su manera de proceder a la venta,envio de un terminal.He comprado un Nexus4 el dia 5 de febrero y no he recibido tan siquiera un numero de seguimiento de envio(tracking). Me parece intolerable,que gente que ha comprado el movil el dia 24,lo TENGA YA EN SU CASA,cuando los demas estamos aun a la espera del seguimiento.INADMISIBLE. Por lo cual,haciendo uso de mis derechos,solicito la devolucion integra de los gastos de envío del terminal,asi como su devolucion en mi tarjeta de debito asociada a mi google wallet. NO QUIERO NI ACEPTO UN VALE PARA LA PLAY STORE. Espero noticias,gracias Atentamente uno que ha aprendido y no volvera a usar SUS metodos de compra |
|
||||
|
||||
Cita:
esa es la dirección de mail, yo, mañana empezaré a meter caña si no me llega en 1 minuto! jajaja |
|
||||
|
||||
Pues nada, los que quedamos ya nos podemos considerar como apestados oficialmente...
|
|
Plazo cumplido
Mañana a las 9.00 les llamo para reclamar Y esto no va a quedar asi. Lo voy a meter a traves de abogados por incumplimiento de contrato |
|
||||
|
||||
Cita:
http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo mañana les llamaré y les mandaré un correo para que quede reflejado por escrito mi queja. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:17 (GMT +2)