|
||
|
#1122
|
||||
|
||||
|
|
|
#1123
|
||||
|
||||
. Ya comenté que podemos preguntar a luckyarneurope sobre qué precios nos lo podrían traer ellos, de esta forma la tendremos 100% (sin problemas de aduanas ni el tiempo de envío), siempre nos quedará esta opción. Se está vendiendo en China por 299 yuanes (sin envío) que son 37€-38€, si preguntamos por un precio de compra al por mayor, se podría abaratar (creo), y más o menos echandole 15€-20€ de más para la empresa (luckyarneurope, vamos a llamarlo LAE como en la otra conjunta), yo calcularía que saldría por unos 55€-60€ con envío hasta nuestras casas. Bueno, todo eso si LAE acepta que no lo sabemos.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
|
#1124
|
||||
|
||||
|
me retiro de la conjunta. suerte a todos
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
#1126
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, chicos. por favor borrarme de la lista. Esto lleva ya mucho tiempo con poco movimiento y he decido apuntarme en otra conjunta. Es una lastima.
Gracias por vuestro trabajo. |
|
#1127
|
||||
|
||||
|
si aun se puede apuntarme para uno
gracias |
|
#1128
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1130
|
||||
|
||||
|
Parace ser que sí, de todas formas vamos a esperar hasta principio del mes que viene y si no esto se cierra.... porque demorar más esto sería perder el tiempo
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isra.f14 su comentario: | ||
|
#1131
|
||||
|
||||
|
Esperarse un poco más que les mandé un correo a los de la LAE el domingo y con estas fechas no creo que le den tiempo a tener una respuesta.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
|
#1132
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1133
|
||||
|
||||
|
Cuando empezaste el tema no sabías si esto saldría o no, y los calentamientos de coco te los has llevado; y si hubiese salido adelante más aún. Así que gracias de todas formas,,,
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1135
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, hoy por hoy, no tengo prisa....si cuando salga continua a ese precio lo quiero para trastear con el, y basicamente tenerlo de repuesto....
Un saludo
__________________
|
|
#1136
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, no voy a cerrar la conjunta por mil cosas que puedan pasar, visto lo visto la gente no tiene prisa, y yo tampoco. Así que aunque seamos pocos, esto sigue adelante. Hasta que los chinos nos digan que no envían a España y nos quedemos sin alternativas, esto sigue.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isra.f14 su comentario: | ||
|
#1137
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no pueda pasarme a diario, si encontráis información valiosa, no dudéis en informarme por MP.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#1138
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, no voy a cerrar la conjunta por mil cosas que puedan pasar, visto lo visto la gente no tiene prisa, y yo tampoco. Así que aunque seamos pocos, esto sigue adelante. Hasta que los chinos nos digan que no envían a España y nos quedemos sin alternativas, esto sigue.
![]() ![]() Enviado desde mi SGS3 (GT-I9300) Urkel rom v.2+Siyah Kernel usando Forum Runner
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -
![]() |
|
#1139
|
||||
|
||||
|
Por mi parte perfecto Isra, puedo esperar. Mientras no nos dejen sin altarnativa.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
#1140
|
||||
|
||||
|
Otro que opina que nos hay problema en esperar, al fin y al cabo, salvo algunos que tenían prisa, es un móvil barato para trastear y usar como segundo terminal.
Me encantaría que pronto tuviéramos buenas noticias, pero no me preocupa si al final no hay suerte. Un saludo. |