|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero un precio lo mas ajustado posible en vez de dos años de garantia, si es un proveedor español mejor, pero con un precio lo mas ajustado posible, me da igual que tenga dos años de garantia puesto que no quiere decir que se te vaya a joder despues del año, por lo tanto lo mas importante para mi es el precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2 / UMI X1S
@pacificador
Estoy de Francia, se puede ser un problema con un proveedor española o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me hubiera gustado a mi tenerlo en mas de una ocasión... |
|
|
|
Yo prefiero las garantías de una tienda española.
|
|
|
|
|
Cita:
De aqui a dos años, vete a saber en qué ando.. Pero bueno, cuando haya ofertas en firme, decidiremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tienda española con dos años garantías, no creo que salga mucho mas caro que comprarlo a un chino.
Pero si se encuentra un chino de confianza tampoco me importaría, lo que elija la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo que elija la mayoría, eso siempre!
|
|
|
|
Yo prefiero también un precio más ajustado y un año de garantía, de echo este terminal lo usaré durante un año - año y medio porque me imagino que luego saldrán terminales mejores a buen precio (como este respecto a los demás terminales)
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento comprando uno solo en chinapadmall esta a 297 dolares con envio y funda y algo mas de regalos, es decir unos 230 euros comprando solo uno incluyrando algun regalo, si en españa con garantia, etc nos sale por ese precio en la conjunta que sera de mas de 300 por mi estaria bien, sino yo creo que compensaria compra china ya que en la misma chinapadmall sale 279 dolares si se compran 10, me imagino que comprando mas de 300 el precio sera todavia mucho mas ajustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Vendes los terminales que desechas para comprarte el siguiente como yo hago? Pues entonces agradecerás disponer de ese año extra de garantía, una factura con IVA, etc.
|
|
|
|
Me parece bien. Me pareces un tio serio, o sea que por mi no hay problema que la sigas tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Yo tb estoy en la del G4A, pero muy lejos
y este tambien me gusta y sopesare las pantallas.+1 a lo de Pacificador |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer dicen que hay problemas graves con los 2gb ram del x2 y pretenden sacarlo sólo con 1gb...que lo sepan
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, Weckl solía trabajar con un chino de confianza. Ya que te ha pasado todos los trastos, no te podría faciltar su enlace para ver si él también los vende y a qué precio?
Yo no descarto ninguna opción, pero habría que tener todas sobre la mesa para poder decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo una Pre... No he dicho nada Última edición por albertorodalv Día 19/03/13 a las 00:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno, quizas dos, pero por ahora uno, y que alguien diga si se sabe algo de fechas de venta del movil :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto dos en principio...después de ver como lleva pacificator la del g4 esta también acabará en éxito.
Última edición por forero13 Día 19/03/13 a las 01:12:18 |
|
|
|
|
|
|
Compra conjunta a China UMI X2 / UMI X1S
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y este tambien me gusta y sopesare las pantallas.