|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el reemplazo!!
Definitivamente la pantalla de mi nexus 4 viejo tenia serios problemas... Pantalla amarillenta, alguna fuga de luz, los colores un poco mas grises... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto por foros no soy el primero que ha tenido el problema con la cámara frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda que no me deja ni dormir ni nada, el otro dia se me callo el nexus 4, no le paso nada pero enfin, luego todos los protectores que tiene (lateral y delantero) en caso del trasero EL PROTECTOR, tiene una raja (Pero el cristal no tiene nada), y el delantero tiene burbujistas jeje, se nota que los protectores han sido tocados, (el plastiquito) asique me gustaria saber si me van a hacer pagarles la mierda esa, he pedido remplazo por otro movil, y luego donde pone el imei, esta como los bordes blanquitos,
me gustaria que alguien me lo confirme estoy nervioso por esa gilipollez
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.... (malas para mi)
Se me cayo el nexus en lugar pedregoso total que tiene una esquina algo rallada (la linea cromada) he pensado en pedir cambio por algun motivo... no se... Es de Febrero... colaria?
|
||||
|
||||
|
Bueno tiene el de los microcortes pero no creo q por eso...
Si es verdad que se calienta como para freir filetes de buey y sobre todo en verano (en Sevilla..) pero eso para pedir un cambio?
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo he solicitado un reemplazo del Nexus 4 (16gb) comprado el 28 de junio, por un píxel muerto en el centro de la pantalla. Solicitado ayer (sobre las 11:15) y esperando el reemplazo y enviar el "viejo". Os mantengo informados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,..
No ha pasado ni 1 mes,... y ha muerto,... led rojo ..... hoy he realizado el tramite del RMA,... espero que no tarden,... que CHASCO! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para pedir el reemplazo,.. no has realizado el pedido de uno nuevo para que te retengan el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado revision 1.1, y sin nada malo todo bien!! ahora a devolver mi nexus 4 con 1 pixel roto!
PD: me acabo de dar cuenta de que el que voy a enviar tiene un poquitin de raspada por el metal que rodea la pantalla, se nota muy muy poco, espero tener suerte
Última edición por keke09 Día 17/07/13 a las 15:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí reemplazo también, el que me había comprado en febrero tenía una zona de la pantalla que no reconocía las pulsaciones. La pantalla estaba un poco rayada y no me han puesto pegas, me mandaron el nuevo en 2 días y devuelto el dinero retenido en cuanto mandé el viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el remplazo (30h despues de la petición de rma),... espero que este me dure mas,...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
En mi caso llevo observando que el botón power empieza a fallar. Es decir que a veces le doy y no enciende la pantalla o que la apaga y la vuelve a encender o cosas similares. Mi móvil es de Febrero y por el uso también tiene marcas y desgastes. Creeis que debo pedir que me lo reparen? Gracias por vuestra ayuda Un saludo |