|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He flasheado el stock kernel y el wlan revert y el wifi no me fuciona. alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué querías/pretendías hacer realmente pero salvo que sea el caso que te digo, no deberías haber flasheado ningún zip. Tienes algún nandroid hecho por lo menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pretendía simplemente flashear el kernel stock pero no sabía ese detalle. Bien pues ya lo sé para la próxima. Tengo hecho un backup completo con nexus root toolkit.
Muchas gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... estoy intentando dejar el kernel stock de la 4.3 pero no hay manera.... (vengo del Angela Kernel), he seguido el manu que indicáis pero cuando instalo el kernel stock, siempre tengo lags.
Lo he probado varias veces y siempre están los lags. - Borrado y desinstalado la aplicación de control de Kernel (CPU-No frills). - En recovery: Wipes caché/dalvik - Flasheo kernel stock - Reinicio...... no hay manera.. ![]() No sé qué mas hacer, es que no quiero flashear de nuevo la ROM original. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... estoy intentando dejar el kernel stock de la 4.3 pero no hay manera.... (vengo del Angela Kernel), he seguido el manu que indicáis pero cuando instalo el kernel stock, siempre tengo lags.
Lo he probado varias veces y siempre están los lags. - Borrado y desinstalado la aplicación de control de Kernel (CPU-No frills). - En recovery: Wipes caché/dalvik - Flasheo kernel stock - Reinicio...... no hay manera.. ![]() No sé qué mas hacer, es que no quiero flashear de nuevo la ROM original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del Nexus Root Toolkit a 1.7.2 para quien quiera aqui: http://www.wugfresh.com/nrt
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del Nexus Root Toolkit a 1.7.2 para quien quiera aqui: http://www.wugfresh.com/nrt
Saludos ![]() Ok gracias Yo tengo la 4.3 stock, vale para hacer root en mi teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido bien
Entonces si que es válido para un 4.3 de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es válido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte ya en el hilo del toolkit de N-Cry...pero no obtuve respuesta...
¿Al rootear y desbloquear se pierden los datos del teléfono (fotos y demás)? ¿Hay algún problema si tengo la JWR66Y (la de la OTA de 1.8 mb)? ¿O los toolkit siguen funcionando sin problemas? Tengo terror a cargarme el cacharrete ![]() ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte ya en el hilo del toolkit de N-Cry...pero no obtuve respuesta...
¿Al rootear y desbloquear se pierden los datos del teléfono (fotos y demás)? ¿Hay algún problema si tengo la JWR66Y (la de la OTA de 1.8 mb)? ¿O los toolkit siguen funcionando sin problemas? Tengo terror a cargarme el cacharrete ![]() ¡Gracias de antemano! ![]() Con la nueva actualizacion del toolkit no deberias tener problemas con la nueva JWR
|
||||
|
||||
|
Imagino que se pierde el rooteo cada vez que se instala una OTA oficial. Me interesa el rooteo por el tema de meter el reinicio en el menú rápido, cambiar fuentes y demás, pero la verdad es que no se me ocurren cosas realmente importantes que hacer una vez esté rooteado.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sí, pero no siento la necesidad imperiosa de ponerme a cambiar cosas como con móviles anteriores, este funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino ahora mismo con ningún Android sin rootear ni trastear un poquillo con él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría echarme una mano para hacer root a 4.3 con mac, por más que lo intento no atino,
Gracias. |