|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instale hoy esta muy buena la ROM lo unico es q se escucha bajo... osea siempre de x si se escucho bajo pero ahora creo q un poco mas, hay posibilidad de subir el volumen del xperia s? osea q suene fuerte, siempre hablando con Auriculares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a qué te refieres con escuchar bajo, es decir se escucha muy bajo? o solo bajo para tu gusto? pues la verdad si es porque suena muy pero muy bajo en los videos hay un fixer en preguntas frecuentes... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de volver el icono de la batería como la anterior versión? Es que no me gusta ese icono circular con el porcentaje en el interior, disculpa si ya esta respondido, ya he solucionado varias cosas leyendo, pero esta no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, tengo rom stock, rooteo, meto cwm y meto la turborom y el up 3.3 a la sd, instalo y reinicio, meto los datos de store, wifi, facebook....... y cuando sale el home reinicio y instalo el up 3.3 y al reiniciar queda en bucle no pasa del logo de sony alguien sabe xq??
|
|
|
||||
|
||||
|
chikitin1986 estas haciendolo mal, cuando instalas la rom y se carga en el momento que te sale para insertar el pin debes reiniciar el movil (tecla encendido junton volumen+) entrar de nuevo en recovery (dar pulsaciones en el logo SONY de la pantalla) y flashear el up 3.3 y asi no tendras el problema del bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
chikitin1986 estas haciendolo mal, cuando instalas la rom y se carga en el momento que te sale para insertar el pin debes reiniciar el movil (tecla encendido junton volumen+) entrar de nuevo en recovery (dar pulsaciones en el logo SONY de la pantalla) y flashear el up 3.3 y asi no tendras el problema del bucle
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere con factory reset? Es lo da dalvik cache? Yo suelo formatear perticiones wipe cache luego dalvik cache monto particiones y instalo es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo una semana con la ROM y me esta gustando bastante, pero tengo una duda. Cuando estoy conectado por ejemplo al Wifi de casa y a un wifi libre de una cafeteria o un parque etc, si voy a ajustes - wifi y desconecto para usar los datos, o si lo hago desde los togles de la pantalla de notificaciones, a los 5 segundos se vuelve a conectar el wifi solo, y la unica manera de poder desconectarlo es desconectarme del router o pagar el router (si me pasa en casa) a alguien mas le pasa? ahi alguna manera de desconectarlo permanentemente como en el resto de ROM´s ? y otra cosa mas, cuando estoy navegando con datos 3G en el lugar de la cobertura me aparece un cuadro verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo una semana con la ROM y me esta gustando bastante, pero tengo una duda. Cuando estoy conectado por ejemplo al Wifi de casa y a un wifi libre de una cafeteria o un parque etc, si voy a ajustes - wifi y desconecto para usar los datos, o si lo hago desde los togles de la pantalla de notificaciones, a los 5 segundos se vuelve a conectar el wifi solo, y la unica manera de poder desconectarlo es desconectarme del router o pagar el router (si me pasa en casa) a alguien mas le pasa? ahi alguna manera de desconectarlo permanentemente como en el resto de ROM´s ? y otra cosa mas, cuando estoy navegando con datos 3G en el lugar de la cobertura me aparece un cuadro verde.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: haz copia de seguridad de todo ya que con el factory reset formateas todo, por la SD no tienes que preocuparte (fotos, videos, historiales de whatsapp, etc) porque seguiran intactos. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de Xperia Turbo Rom y los colores cada vez se reinicia y se reinicia de ai no pasa que puedo hacer? Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el flashtool para volver a un firmware de Sony a ser posible que sea el .50 ya que el .55 es mas difícil de rootear, probar de nuevo ha instalar la rom. Ojalá pudiera darte un enlace con algún tutorial, pero ahora mismo estoy en el móvil, espero que te sirva de algo este comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el flashtool para volver a un firmware de Sony a ser posible que sea el .50 ya que el .55 es mas difícil de rootear, probar de nuevo ha instalar la rom. Ojalá pudiera darte un enlace con algún tutorial, pero ahora mismo estoy en el móvil, espero que te sirva de algo este comentario.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compadre Jeremy dónde estás muestra signos de vida!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado informes de los servicios secretos, de que Jeremy se halla incomunicado en las oficinas centrales de Sony. Comentan que lo tienen secuestrado porque no son capaces de terminar JB para el Xperia S...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|