|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.03
Yo la noto un poco gastona, pero es lo de siempre, dependerá del uso que le dé cada uno.
La pantalla es lo que más consume, con diferencia. Es un pozo sin fondo ![]() Edito: ya no me río tanto. He instalado las nuevas gapps y me ha desaparecido GMAIL. Pa'vernos matao. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la rom,muchas gracias, como siempre
![]() Una pregunta. Si quiero un sonido para cuando apago o enciendo el movil,los tengo que poner en system/media/audio/ui con los nombre Poweroff.ogg y PowerOn.ogg? Es que no se si eso depende de la rom, pero esto no me funciona, y doy permisos y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.03
Va genial la rom,muchas gracias, como siempre
![]() Una pregunta. Si quiero un sonido para cuando apago o enciendo el movil,los tengo que poner en system/media/audio/ui con los nombre Poweroff.ogg y PowerOn.ogg? Es que no se si eso depende de la rom, pero esto no me funciona, y doy permisos y todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado ala v13 veremos que pasa, he probado otra vez a instalar el línea y me sigue pasando lo mismo en el explorador no encuentro nada de line
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima versión y da FC UI al ajustar el volumen del telefono, a alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que no tengas alguna traza del programa en data/app, si fuera asi borrala antes de instalar el Line, es muy pijotero ese programa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paza lo mismo cuando cambias de vibración a silencio. Se ha detenido la ui del sistema S:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subiré una nueva actualización para ver si deja de dar FC el volumen a los que os da.
También llevará las nuevas gapps para que no aya mas preguntas al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces instalación limpia con sus wipes no da ningún fc.
Desde que tengo la ROM de veloz no he tenido ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con con FC al cambiar el volumen.Pase a esta desde la del 25 con wipe cache y dalvik solo como dice el primer post.
Por el resto,cojonuda como siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dio FC ninguno con instalación limpia, pero de aquí un rato lo volveré a probar, si no me da FC no subiré actualización asta la semana que viene, por lo que os tocará instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice instalación limpia y no me da FC al subir /bajar volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo personal de instalación y sin ningún problema de los que se hablan.
*Nandroid backup de la rom de Veloz, la que tengo puesta. *Recovery TWRP ó CWM y flasheo de este archivo https://dl.dropbox.com/u/74976903/Tres%20Wipes.zip (su nombre indica lo que realiza) *Instalo la rom que incluye las gapps y si no las trae las instalo seguido. *Por último y sin reiniciar restauro "DATA" del backup de la rom anterior que e realizado de veloz *Reinicio y restauro todas mis apks con sus datos con titanium . *Todo funciona perfecto. IMPORTANTE Esto no lo hagais con roms distintas (de diferentes desarrolladores) porque no funcionará y tendreís problemas variados. *Declino toda resposabilidad, esto es completamente voluntario y para el que quiera realizar la prueba. Saludos
|
||||
|
||||
|
Metodo personal de instalación y sin ningún problema de los que se hablan.
*Nandroid backup de la rom de Veloz, la que tengo puesta. *Recovery TWRP ó CWM y flasheo de este archivo https://dl.dropbox.com/u/74976903/Tres%20Wipes.zip (su nombre indica lo que realiza) *Instalo la rom que incluye las gapps y si no las trae las instalo seguido. *Por último y sin reiniciar restauro "DATA" del backup de la rom anterior que e realizado de veloz *Reinicio y restauro todas mis apks con sus datos con titanium . *Todo funciona perfecto. IMPORTANTE Esto no lo hagais con roms distintas (de diferentes desarrolladores) porque no funcionará y tendreís problemas variados. *Declino toda resposabilidad, esto es completamente voluntario y para el que quiera realizar la prueba. Saludos ![]() Una vez restaurado el Data e iniciado, no tienes las apks con los datos y configuraciones? :| Nunca he probado este método, siempre restauro directamente con Titanium solo apps a excepción de alguna apk que si restauro datos. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea la mejor manera de hacerlo pero tengo comprobado que todo funciona bien sin ningún error ni fcs ni nada, y es rápido. Saludos
Última edición por logi43 Día 04/03/13 a las 20:23:25. |