![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Muchas veces he conseguido arreglar fallos de este tipo haciendo esto. Por probar, no pierdes nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya formatee, instalé todo de 0 y no encuentro lo que quiero ![]() Gracias niños, disculpad las molestias. No es importante, pero antes lo tenía de una forma y ahora no sé volver a ella |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si lo soluciono lo pongo aquí para los demás
|
|
|
|
Tengo un problema, he de actualizar manualmente porque no me llegan las OTAS, y cuando lo hago no me cambia de versión. He instalado esta última y se me queda en versión de software 3.4.3 y he instalado todas una por una de ésta.
|
|
|
|
A mí también me pasaba, y al final me tocó hacer full wipe y restaurar las aplicaciones con Titanium Backup, (pero no los datos de sistema, para evitar problemas), y desde entonces, lleva ya varias OTA funcionando bien. Descárgate la última Full ROM, porque hay versiones que no tuvieron OTA.
|
|
|
|
Gracias, así lo haré y te comento.
|
|
|
|
Pillo sitio
|
|
|
|
Nueva base 3.20.401.1 muy pronto...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
|
Ñam, Ñam, ñam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiko, no le puedes reportar al equipo lo del flash??
|
|
|
|
Flash?
De la camara o player? Anoche me di cuenta que no podía reproducción de flash, será eso? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que aplicaciones no funciona el flash ? Porque las que tengo me funcionan
|
|
|
|
Se refiere a aplicaciones como Instant heart rate, que sirve para medir las pulsaciones. Antes en ICS, sí se encendía, pero desde que pasamos a JB, no.
|
|
|
|
Alguien me puede decir porque cuando instalo esta rom no me accede a la red móvil ni a wifi? No sólo me pasa con esta, también con las de Skydragon. Los pasos los que se especifican en el primer post.
Gracias de antemano. |
|
|
|
Sera problema con tu módem o router, por que conecta Exelente, quizá el canal asignado no sea el correcto
![]() Janni. |
|
|
|
A ver si me entiendes... No me deja meter el pin, por lo que no puedo acceder a ninguna red movil. Y no me detecta ninguna señal wifi, ni mi router ni el del vecino
![]() Además, es desesperante porque no me deja volver al nandroid que he hecho, se queda colgado x( Así que o accedo a esta rom, o no tengo móvil. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por guillerag Día 25/04/13 a las 13:19:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||