|
|
|
Toca probar esto, es mi primera vez en paranoid, espero no sacaros de quicio con preguntas tontas
|
|
|
|
|
|
Bueno pues tras un ratillo trasteando ya la tengo configurada a mi gusto! Si es que todas las dudas que me han ido surgiendo estaban ya más que explicadas por el post, así da gusto!!
![]() La única duda que me queda (super tonta) y que no sé como hacerlo es poner el reloj en "centrado" y no a la derecha de la pantalla... on se si se podrá aunque imagino que sí, si alguien sabe... ![]() Lo del Halo es impresionante y la fluidez con la que se mueve todo tambieeen, y lo configurable y personalizable que es toooodo! primera impresión más que buena ![]() A ver que tal van los consumos, que le he metido el 666 de franquito, ya que estamos de estreno vamos a estrenar todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión con halo es una versión estable o es una versión beta?
Gracias de antemano |
|
|
|
Tengo una pregunta le puedo meter kernel angela a esta rom ?
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho es alpha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Acabo de descargar pa_mako-3.15-28MAR2013-161116.zip y hiba a tope mi Internet :| 2min |
|
|
|
A por ella!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos paso de hacer de tester, agradecido estoy porque parecía que sólo cyanogen seria capaz de sacar novedades y PA ahora mismo está un paso por encima
Saludos |
|
|
|
Tiene un fallo y gordo.cuando te metes en las notificaciones y sacas el icono al escritorio y quedan activadas las notificaciones ( se esconde el botón), ya no se puede instalar ninguna aplicación, y sino probado, solo deja cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cree que ha sido la rom con la que menos he durado, no me convenció, regreso a Revolution
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
![]() Yo me la instalaré cuando sea ya una definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no cambia nada , solo lo del halo, yo lo tengo con el pie activado y las notificaciones no funcionan, solo funcionan en modo normal, con la barra de notificaciones activada.
Lo que dicen que no se puede instalar aplicaciones con el halo activado, de momento basta con activar el escritorio expandido y volver a desactivarlo, asi el halo se desactiva también. Por lo demás es exactamente igual que la versión anterior, no cambia nada a simple vista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, cn el escritorio expandido, me ha notificado por ahora: line, gmail, captura de pantalla y perdida de wifi al salir de mi casa...la verdad q bastante gracioso, ademas sigues pudiendo ver las notificaciones de la manera normal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icemigue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema