|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
ayo compi suéltala ya , jijijij Los potes bien echos , necesitan su tiempo para que los ingredientes se mezclen en condiciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Beatiful Widgets 5.0.2
dice esto: ¿Que hay en esta version? Animación de desbloqueo Pues yo soy incapaz de poner algo del Beatiful Widgets en la pantalla de desbloqueo, y sigo siendo incapaz de poner el fondo negro en la pantalla de animaciones, es decir cuando pinchas en el clima el fondo me sale azul y no puedo cambiarlo a negro como estaba en la versión 4.12. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola por la mañana,estoy probando el phenomenal 4 extreme,por el momento va bien nada de reinicios,
si fuera mal con un uso normal se reiniciaria? o hay k meter algun juego o algo para saber si va bien. saludos desde la lite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me pasa el widget del tiempo que con la next soy incapaz de encontrarlo
Saludos Y gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Beatiful Widgets 5.0.2
dice esto: ¿Que hay en esta version? Animación de desbloqueo Pues yo soy incapaz de poner algo del Beatiful Widgets en la pantalla de desbloqueo, y sigo siendo incapaz de poner el fondo negro en la pantalla de animaciones, es decir cuando pinchas en el clima el fondo me sale azul y no puedo cambiarlo a negro como estaba en la versión 4.12. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compi dentro de la kitche en la carpeta tematizacion tiene la carpeta acuawuater y dentro los 2 mod
|
||||
|
||||
|
Reinicio en recovery Instalo Pero sigue sin aparecer Alguna idea de donde puede estar Marchó a dormir un rato que he tenido una noche toledana de curro Hasta ahora Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por franperezca Día 07/12/12 a las 10:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego que es lo que flaseas? Has hecho los wipes antes de instalar?
|
||||
|
||||
|
Compis, a ver si me ayudáis, cada vez que eliminó una aplicación en el menú, me deja ese espacio libre, y claro voy a tener 40 ventanas si sigo asi, no hay forma de que la aplicación siguiente ocupe ese espacio????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pongo las capturas para que veáis a lo que me refiero, tengo espacios vacíos en cada pantalla.....
|
||||
|
||||
|
Con el cajon de aplicaciones abierto das a menu - vista y pones como quieres verlo... si le das a alfabetico te rellena todas las paginas con las aplicaciones colocadas alfabeticamente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beatiful Widgets 5.0.2
dice esto: ¿Que hay en esta version? Animación de desbloqueo Pues yo soy incapaz de poner algo del Beatiful Widgets en la pantalla de desbloqueo, y sigo siendo incapaz de poner el fondo negro en la pantalla de animaciones, es decir cuando pinchas en el clima el fondo me sale azul y no puedo cambiarlo a negro como estaba en la versión 4.12. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El otro es para dejar el icono del clima en el centro,de todas formas después del flasheo mira en system/app si tienes los 3apk para el correcto funcionamiento del clima AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk Si te falta alguno avisanos y hacemos un imstalable con los 3apk Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Beatiful Widgets 5.0.2
dice esto: ¿Que hay en esta version? Animación de desbloqueo Pues yo soy incapaz de poner algo del Beatiful Widgets en la pantalla de desbloqueo, y sigo siendo incapaz de poner el fondo negro en la pantalla de animaciones, es decir cuando pinchas en el clima el fondo me sale azul y no puedo cambiarlo a negro como estaba en la versión 4.12. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Root Uninstaller Pro v3.1
![]() Última edición por frodo Día 07/12/12 a las 13:20:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|