|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Yo la verdad que hacia tiempo que no poneia una miui pero la verdad es que a avanzado mucho a mi parecer.
La batería con el kernel lonas una maravilla e sustituido el médium por el supremo 0.5.1 y la verdad que el primer ciclo y muy contento. El dpi me encanta como esta implementado asin se puede aprovechar mas y mejor la pantalla. Y la verdad conetentisimo. Solo una duda porque no puedo añadir themes desde la SD no me los añade no se porque ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Yo la verdad que hacia tiempo que no poneia una miui pero la verdad es que a avanzado mucho a mi parecer.
La batería con el kernel lonas una maravilla e sustituido el médium por el supremo 0.5.1 y la verdad que el primer ciclo y muy contento. El dpi me encanta como esta implementado asin se puede aprovechar mas y mejor la pantalla. Y la verdad conetentisimo. Solo una duda porque no puedo añadir themes desde la SD no me los añade no se porque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito por si alguien sabe
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estaria interesado en activar la opcion siguiente:
AJUSTES-en dispositivos cercanos volvemos a pulsar AJUSTES-DISPOSITIVOS CERCANOS y hay me gustaria activar la casilla USO COMPARTIDO ARCHIVOS, pero no puedo hacerlo, me podeis alguno decir como podria, gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
actualizado el hilo con la 3.1.18 de esta semana y todos los mods y ultimos kernels en el YAOS salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, para mi no tantas, ya que mi movil ha sido uno de los que ha caido con la muerte subita, esta mañana me he levantado y cuando he ido a encenderlo ya no a reaccionado, ahora esta esperando que vengan a por el, me toca estar una temporada en el dique seco, os ire siguiendo, decir que creo que va ser mi ultimo samsung en mucho tiempo, esto es como ir a mear y no hechar gota
![]() , un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 muchas gracias por la actualización, podrías ver mi cita un poco mas arriba.
Última edición por topito73 Día 21/01/13 a las 21:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, para mi no tantas, ya que mi movil ha sido uno de los que ha caido con la muerte subita, esta mañana me he levantado y cuando he ido a encenderlo ya no a reaccionado, ahora esta esperando que vengan a por el, me toca estar una temporada en el dique seco, os ire siguiendo, decir que creo que va ser mi ultimo samsung en mucho tiempo, esto es como ir a mear y no hechar gota
![]() , un saludo a todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.18 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches. a ver si podeis hecharme una manita que no doy en el clavo
e tenido unos 5 dias las rom y e terminado quitandola por el consumo que tiene esta rom. e probado a instalar la rom y dejarle el kernel por defecto y el consumo es excesivo, sin instalar ninguna aplicacion rara solo poner el wassap y desde wifi. quitando leds de notificaciones , vibracion, brilo al minimo en 2g ya que donde vivo hay buena cobertura y enchanga bien , lo dejo en reposo en 96 % y a los 15 minutos vuelvo a mirar y baja a 93% sin hacer absolutamente nada ni si quiera recibir un wassap ni nada solo el wifi encendido. me suele durar haciendo lo mismo que con otras roms ,omega next blue rom, unas 8 horas con 1hora y pico de pantalla. en cambio con las otras roms minimo unas 18 horas con unas 3 horas y pico de pantalla. e calibrado la bateria llegando al 100% y borando el batery stas . y NADA DE NADA. bueno a todo esto e probado varios kernels phenomeal en extremo medio normal , lonas , hidra y nada baja la bateria que da gusto, y repito no instalo ninguna aplicacion ya que lo e estado comprobando asi para saber si era alguna app que se quedaba pillada , y es una verdadera pena ya que me ENCANTA esta rom es la mejor en estabilidad rapidez y personalizacion que e probado nunca, el unico y gran problema la bateria. la instalacion la hago con todos los wipes y formats que aconsejan . si alguien puede ayudarme. estaria my agradecido. ![]() PD. PERDON POR EL TOCHACO. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() , un saludo a todos.![]()
|
||||
|
||||
|
la rom no tiene que ver nada, le habia puesto el perseus hace unos dias por lo de la muerte subita, pero se ve que estaba ya al limite, ahora a esperar que lo arreglen y luego a venderlo, samsung lo esta haciendo bastante mal, ya tuve mas de un problema con el S2 y ahora esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.18 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Estoy de acuerdo contigo compañero. En cuanto palme el mio...bye bye samsung
Ya veremos quien ocupa su lugar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Queria hacer una consulta por si a alguien le pasa lo mismo.
Al salir por ejemplo de una app digamos whatsapp al menu principal me aparece una ventanita que pone cargando unos segundos, la vdd cuando instale la rom juraria ke no pasaba esto y me gustaria saver si a alguien mas le pasa y debido a ke podria ser. Gracias de antemano y un saludo. PD: Un estupendo trabajo kon esta ROM es espectacular !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Queria hacer una consulta por si a alguien le pasa lo mismo.
Al salir por ejemplo de una app digamos whatsapp al menu principal me aparece una ventanita que pone cargando unos segundos, la vdd cuando instale la rom juraria ke no pasaba esto y me gustaria saver si a alguien mas le pasa y debido a ke podria ser. Gracias de antemano y un saludo. PD: Un estupendo trabajo kon esta ROM es espectacular !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Buenas noches, Queria hacer una consulta por si a alguien le pasa lo mismo.<br />
Al salir por ejemplo de una app digamos whatsapp al menu principal me aparece una ventanita que pone cargando unos segundos, la vdd cuando instale la rom juraria ke no pasaba esto y me gustaria saver si a alguien mas le pasa y debido a ke podria ser.<br /> Gracias de antemano y un saludo.<br /> <br /> PD: Un estupendo trabajo kon esta ROM es espectacular !! ![]() ![]() Aaaaaa!! Me podéis borrar de la lista de los de problemas con el WiFi, el sábado peto el router y con el nuevo sin problemas. Ando con el lonas k trae de serie la ROM y es un mechero. Muchopoli una maravilla!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado pasando lo mismo durante un monton de actualizaciones. La sensacion era queal actualizar tenia cero lago y al terminar de meterle el backup un lag de 2-3 sg para volver al escritorio. Lo solucione con instalación limpia desde odin de una stock, flasheo y meter una a una las aplicaciones sin backup (directamente del store). Literalmente VUELA y todavía no le he metido la ultima.
Aaaaaa!! Me podéis borrar de la lista de los de problemas con el WiFi, el sábado peto el router y con el nuevo sin problemas. Ando con el lonas k trae de serie la ROM y es un mechero. Muchopoli una maravilla!!!! ![]() Ok !! manos a la obra, ya ke me pongo le meto la ultima actu jejeje ![]() por cierto mmm una rom limpia a ke se refiere? una de stock ? Yo esta es mi primera ROM ke flasheo, asi ke supongo la meti desde una limpia, no me entero mucho aun de esto soy...mmm ya te digo novato no lo anterior jejeje ![]() En cuanto descargue la ultima actu me pongo a ello. Haciendo todos los wipes y formats ya valdria? Un saludo para todos y de nuebo gracias por vuestra atencion y disculpad por las faltas de ortografia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la actualización y como me pasava antes con el tema que uso normalmente no se aplican los iconos al estar bajado los dpis. He flasheado los dpis a 320 que si se aplican y se descuadra el lockscreen y aparece unos mini botones tactiles. La verdad que me gusta los dpis bajados, pero no consigo cambiar los iconos i no me gusta con los stock. Adjunto capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la actualización y como me pasava antes con el tema que uso normalmente no se aplican los iconos al estar bajado los dpis. He flasheado los dpis a 320 que si se aplican y se descuadra el lockscreen y aparece unos mini botones tactiles. La verdad que me gusta los dpis bajados, pero no consigo cambiar los iconos i no me gusta con los stock. Adjunto capturas.
![]() Y lo de la barra de notificación es x el panel de control Desactiva la opción o ponlos mas grandes. Como prefieras Salu2
|
||||
|
||||
|
Porque no me aparece la actualización en el yaos updater?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el toggle 2g nose si no lo tengo bien configurado pero se me caen los datos constantemente si lo tengo activado, sobretodo cuando desbloqueo el móvil. |
![]() |