|
||
|
#1121
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el post y lo has cambiado. Seguro que mientras lo ponia yo. Jajaja... Pues eso no esta hecho. Lo unico seria poner todos los que hay, con tema stock
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1122
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale este, que creo recordar que lo hice asi
http://db.tt/tmjkKMsa Si no, pones otra vez el original. Yo es que no puedo probarlo hasta dentro de unos dias. Estoy en 4.0.4 por lo del boton home
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1123
|
||||
|
||||
|
Esa cortina con toggles es la azul, , queria tener la stock con ese toggle. Si te aburres y lo ves perfecto ;) Saludos
|
|
#1124
|
||||
|
||||
|
Pos entonces recorde mal jeje.
Entonces quieres esa pero original no? Luego intento hacerla. Pero salgo a la una de currar y no la puedo probar
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1125
|
||||
|
||||
|
Tranqui cuando tengas un rato, eso es lo que quiero como la que pusiste pero iconos y toggles stock. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1126
|
||||
|
||||
|
Mira a ver tronky25. Es el que me has dicho con todo stock. Pero me he tomado la libertad de ponerte el apagado oculto jeje... me parece imprescindible, pero si quieres se lo quito.
Comenta que tal porque lo he hecho de memoria ya que no puedo ver como queda. Un saludo. |
|
#1128
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina glm66, esta tal cual queria y hasta me leiste el pensamiento jajja porque no tenia boton de apagado en la status bar y lo estaba echando de menos. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1129
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Glm66 al final he tirado la toalla la bateria se la bevia esta room e pasado a la omega v18 por ahora el tema de la bateria va mejor ¿sabes si se le puede poner tus temas a esta rom omega?
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1130
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Si, que se pueden poner, si es LSJ, pero tiene que ser lo primero del todo para que no te sobreescriba nada, o lo imprescindible, ya que no se que mods trae la omega. Yo lo llamo tema pero es un mod y de los grandes puesto que trae candado, 12 o 15 togles, rotacion, transparencias, grabacion de llamadas, arreglado lo de los 4 nucleos, sigo????? Jajaja... Espero que no sea efecto placebo lo de la bateria, porque creo que no vas a notar un gran cambio, pero bueno, por probar que no sea. Suerte y ya sabes, lo primero el tema y luego los mod. Un saludo
__________________
![]() |
|
#1131
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Que es eso de efecto placebo?la bateria tiene dos semanas
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1132
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Es una manera de hablar. No es nada que le ocurra jeje...
Simplemente es que a ti te lo parezca, debido al mosqueo que tienes con ella y cualquier cambio lo veas mejor. Pero repito que espero te vaya mejor, ya sea porque se te adapte mejor esa rom por los componentes de tu SII, o porque se te haya instalado mas limpia o alguna historia mas. Eso si, cuando lleves un tiempo, pasate por aqui y comentas
__________________
![]() |
|
#1133
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Pues no se porque ahora me he dado cuenta de otra cosa que cuando compartes un link en wassap no le llega al destinatario y eso es otro problema que si no soluciono vuelvo a la simpltcity
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1134
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
No sabeis nada de ese fallo
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1135
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Hola me gustaría si alguien que tenga instalada esta rom y tenga a movistar como proveedor si me puede decir si le funciona la llamada de emergencia al 112. Por favor necesito esto porque en Cyanogen 10.1 los de movistar tenemos el problema de que no podemos llamar al 112 porque se cuelga la llamada. Gracias.
![]() Probado por mi, que soy de movistar y sin problemas. PD: también probé la cyano 10.1 y confirmado que no permite la llamada al 112 con el operador movistar. |
|
#1136
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Pues lo acabo de comprobar y sin problemas para compartir o reenviar cualquier archivo con whatsapp.
Por cierto, he leido que no estás satisfecho con la duración de la bateria. Yo flashearia el kernel jeboo y le daria tres ciclos, yo he tenido un cambio en consumo muy significativo. Suerte. PD: te recomiendo una instalacion limpia de la rom. |
|
#1137
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Pues lo acabo de comprobar y sin problemas para compartir o reenviar cualquier archivo con whatsapp.
Por cierto, he leido que no estás satisfecho con la duración de la bateria. Yo flashearia el kernel jeboo y le daria tres ciclos, yo he tenido un cambio en consumo muy significativo. Suerte. PD: te recomiendo una instalacion limpia de la rom. ![]() |
|
#1138
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Le di mas de 3 ciclos con el jebo a las 11 de la mañana 10 % de bateria si eso es normal.... con ninguna room me habia pasado que no me llegara a medio dia. Llevo dos dias con la omega v18 y desde las 8 de la mañana hasta ahora va por 85% y no he parado con el movil algo esta pasando o si no que me lo explique alguien. Las dos las instale de la misma manera full wipe full format y por cwm.
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1139
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Buf, pues no seré yo quién te dé la explicación razonable, más que nada porque mis conocimientos técnicos son muy limitados.
Lo único que te puedo decir, es que cada móvil es un mundo y con dos configuraciones iguales, estoy seguro que el rendimiento es diferente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1140
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Alguien ha visto al tuneador oficial de éste hilo???:confused: Jeje.
|