![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajemos el tono
No se permitirán discusiones en los hilos de HTCMania Es sólo un aviso ![]() Haya paz ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya, he buscado en las faq y nada, le he puesto el parche de la R omv y ahora no me coge cobertura... uhm se puede deshacer??
Edito: Ha tardado 10 minutos en coger señal Última edición por VlRUS Día 13/11/12 a las 19:04:24 |
|
Hola,soy nuevo en esto y tengo una duda.Tras instalar la JZ054K v2 quiero pasar las app a la sd con el programa App2 SDPro y cuando reinicio el terminal me desaparecen los iconos originales y me salen unos genericos de android.Se puede solucionar esto?.Gracias
|
|
Hola,soy nuevo en esto y tengo una duda.Tras instalar la JZ054K v2 quiero pasar las app a la sd con el programa App2 SDPro y cuando reinicio el terminal me desaparecen los iconos originales y me salen unos genericos de android.Se puede solucionar esto?Le pasa a algien mas?.Gracias
|
|
||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Gente, acabo de adquirir este movil con el modo recovery y root y vengo de un htc wildfire donde me ponia siempre una rom.
Para poner esta rom y conforme tengo el movil es hacer directamente : 1-Wipe data/factory reset, wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) 2-Install Zip from sd card. ¿Me equivovo? Gracias. Un saludo. |
|
¿qué versión tienes? se recomienda empezar desde la JVU, instalada por Odin
|
|
||||
|
||||
Cita:
Numero de Compilacion:Ginberbread.xxjvu |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente Para los mod...wipe dalvik y wipe cache y a funcionar.Si te quieres ahorrar el paso de instalar desde JVU y quieres una instalacion completamente limpia,desde mount-storaje le das a todos los format,EXCEPTUANDO boot y external sdcard Última edición por drnrd Día 13/11/12 a las 20:09:37 |
|
He tenido un pequeño problema con la rom 14.2 v5. Todo iba bien, pero hoy de repente se ha reiniciado el solo cuando lo estaba usando, y al iniciarlo de nuevo, la batería estaba al 6%, cuando yo lo tenía más o menos por el 25%.
Después de unos minutos, la batería empezó a subir ella sola (evidentemente no se estaba cargando). Os paso una captura en la que se puede apreciar... |
|
pues perfecto, entonces lo que has dicho.
|
|
Instalada la rom veo que la batería se esfuma (10 horas sin trastear mucho). Me compro una batería nueva concretamente la de 1650 original samsung. Hoy a sido el primer día con esta batería y desde las 8 de la mañana me ha durado hasta las 7 de la tarde. Me parece poca duracion pues con una rom gingerbread 2.3.4 me duraba todo el día o incluso mas. He de decir que instale desde la jw4 que llavaba con ella sobre un mes y despues de hacer un Hard Reset. Que opinais. Yo creo que el encabezado del post donde pone consumo irrisorio no se cumple en mi caso.
Saludos Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
En mi caso concreto era insoñable con la rom que venía de serie en el teléfono llegar a 3 horas de pantalla activa... y con esta rom me dura un día entero sin cargar con cerca de 6 horas de uso de pantalla. Aquí tienes mi consumo con esta rom (RC14.2 v5) de 1 día exacto con uso normal: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=771 |
|
||||
|
||||
la luz de notificacion como la quito
|
|
Creo que esta en el FAQ.1ª pagina.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Después de 23 segundos buscando en el faq veo:
Como desactivo las notificaciones LED?Depende del kernel que utilices. Puedes probar desde Ajustes->Pantalla->Luz de notificacion (si esta disponible en la version de la ROM); con NSTools o con BLN Control (en principio todas deberían funcionar). Después se quejarán algunos... Hay que leer más, que para eso los hay que se lo ocurran |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La culpa es nuestra por contestar. Yo a esta gente hace tiempo que no les respondo (sé que no me echais de menos
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una preguntilla tonta seguro jajaja
pngo los procesos en segundo plano a 2 y abro algo y no me llegan los whats ![]() tengo que estar siempre atento a cerrar juegos o el mismo chrome o el spotbros |
|
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por chorita Día 13/11/12 a las 23:12:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«