![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mu buenas señor Faia, e flasheado la rom 4 veces y creo k me da problemas el Nitroglass,t comento:
Primer inicio perfecto. Configuro la rom, activo las softkeys reinicio perfecto. Restauro todas mis apps, reinicio y desaparecen las apps k restaurado anteriormente, pro me fijo en la memoria y se kestan instaladas pro no aparecen x ningun lado. Te importaría subir una versión de la rom sin el nitroglass para poder ponerle el S2a???Muxas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente me esta pasando a mi ahora mismo, estaba restaurando las apps y al reiniciar se queda en las palabras android, hice todos los wipes, format sd, format ext y format system. |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, te aseguro que algún fallo tienes que tener, porque en esa rom va perfectamente... Los dos motivos principales de fallo son Backuptitanium de una rom muy diferente (ics por ejm) o... no hacer el preceptivo format sd-ext antes de flasear... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Faia , la probaremos en breve, un saludo .
|
|
|
|
Faia... ¿Porqué haces este pedazo de rom... con ese de fondo de pantalla...? ¡¡Qué susto!!
LLevo una hora dándole caña y sólo puedo decir, en dos palabras... ¡¡PER-FECTA!! ![]() ![]()
|
|
|
|
colom...m estas picando a flashear ahora jej
|
|
|
|
Flasea..... jejeje, luego configura google y reinicia...
En ajustes, te vas a extra, y le pones las animaciones de pantalla a tope... ¡Te aconsejo que te abroches los cinturones! |
|
|
|
jejejeje...faia decia k esta nueva version le gustaba mucho y le funcionaba de lujoo...funciona mas fluida k la extreme normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
las softkeys del magnifico porri siguen sirviendo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy probando esta ROM y muy bien, el problema es la bateria, hay alguna forma para que no se consuma tan rapidamente?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los wipes y formateado la sd
y en el primer inicio de la ROM tengo preinstaladas apps que tenia en mi antigua ROM ¿como es posible? por la restauracion de la cuenta google puede ser? un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
incluso se ha mantenido el fondo de pantalla que tenia anteriormente puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es por la cuenta de google xq marque la opcion de restaurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas me quedo gratamente sorprendido, esta rom es, como decirlo... UNA PASADA, fluidisima, la llevo sin OC y la verdad es que no me hace ninguna falta de momento, es genial, gracias Faia
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias faia, eres un crack, antes de cambiarle la rom habia pensado en tirar el skate a tomar... pero ahora no lo cambio por nada, es la caña!!!!!
colombina eres el amo de los tuneos, cuando os juntareis y haceis una juntos? |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico, esto es la bomba!!!!!!!!
no tengo palabras para describir la sensacion que da, como os lo currais!!!!11 |
|
|
|
me estas picando mira que llevo la xtreme y no queria cambiar pero lo voy a hacer.
gracias faia |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalae el LINE del play, dice que no tengo suficiente espacio. Es raro pues he instalado desde 0, incluso formateando la tarjeta sd (sd-ext 1gb). En la H3 de Colombina me instala perfectamente. ¿qué podrá ser?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima rom faia,
Muchas gracias Un par de preguntas de novato... Para hacer la particion ext-3 seguí un tutorial tuyo porque no sabia seguro si desde el recovery es lo mismo que con el tutorial de mini tools partition wizard. El caso es que ahora cuando conecto el tlf al pc no aparece por ningun lado carpetas como DCM donde se guardan las fotos o las capturas de pantalla y otras muchas carpetas.... Ayuda please Y otra cosilla. las notificaciones no se pueden "apartar" hacia un lado como en versiones posteriores de android no?? O sólo me pasa a mi que parece que si la puedes arrastrar hacia los lados pero parpadean y vuelven al centro de la pantalla. Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Si tienes 35mb, tienes solo un problema puntual para bajar una aplicación. Con esto lo solucionas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490694 Si tienes 2mb o una cantidad muy pequeña, entonces lo de arriba te sirve para descargar Line, pero no te soluciona el tema para futuras aplicaciones. En ese caso, lo dices y te paso el script de la H3. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»