![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hay algun mod para usar el modo multiventana? Gracias chicos por vuestro trabajo
|
|
|
Cita:
Veloz, he estado un poco ausente por las fiesta y muchos dias sin PC por no estar en casa, aun asi cuando tenia tiempo he estado enredando, las compilaciones las doy por imposibles desde MV, vere si logro conseguir algun HDD extra para poder instalar linux con dualboot (o al menos para no usar un HDD virtual dinamico que creo que ese va a ser el problema). Tengo alguna novedad sobre cosas distinta a las compilaciones en cuanto puedas hablamos ![]() |
|
||||
|
||||
Que nervios
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que llegue pronto...que aunque la batería no me dure mucho sigo confiando en esta Rom
![]() |
|
||||
|
||||
De momento es un simple port, que no es funcional, puesto que la radio no funciona (cobertura) y no entra en deepsleep. Pero arranca con 4.2.1 :p
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Chicos, quiero actualizar el nova launcher a la funcion prime pero al intentarlo me dice que la aplicacion no puede ser instalada... que puedo hacer? Gracias
|
|
||||
|
||||
Desinstala el que tienes, pero antes limpia los datos y caches desde administrar aplicaciones. Luego te metes en recovery, y wipe cache y wipe dalvick cache. Enciendes y lo instalas.
|
|
El problema es que el nova launcher viene como integrado en la ROM.. que tendria que hacerlo con el Titanium para desinstalarlo?
|
|
||||
|
||||
2 temas nuevos en Extras online, uno completo (y de pago) por cortesía de blackdub370, (apoyar su trabajo si os gusta) los dos son suyos.
Tema sense 4 COMPLETO! https://play.google.com/store/apps/d...ZS5TZW5zZTQiXQ.. Tema IOS, sisi IOS y muy cuidado, (en este caso free, tenéis el de pago mas completo) https://play.google.com/store/apps/d...LmlPU2ZyZWUiXQ.. Que los disfrutéis! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18
Holana todos! Podria poner sta rom en el note2?gracias d antemanoo.
![]() |
|
|
Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18
Cita:
![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jooooooo en mi s2 iba d vicio y ahora q? Eh?? A buskar una pal note. Muchas gracias genios!
|
|
||||
|
||||
veloz46 como va esa 4.2.1?, tengo unas ganas
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde encontrar la camara stock que viene con la rom? he puesto la aportacion del 4.2 de los extra online y no me funciona la camara.
|
|
|
Cita:
![]() PD:felicidades por el chiquitín ![]() ![]() ![]() Última edición por Axel 11 Día 11/01/13 a las 12:27:38 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El port sigue parado como lo dejé, el motivo es por que Kang me a comentado que ya mismo esta dando soporte al S2 por lo que me espero, no creo que tarde ya en salir, sigo atento al magred.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|