![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo presiento que me va abllegar con fallos. Tengo muy mala surrte para estas cosas y estoy viendo por aqui varios afectados... Espero que tenga solucion!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 18 y ya esta en camino!!!
Ya no me quedan uñas y me da ya cosa pasar a la de los pies |
|
|
||||
|
||||
|
ver como sergioparidas la tiene y yo no conociéndonos en la vida real me desespera ajajajja recargo la pagina de TS cada 5 min ... y aun soy el 97!!!!! como vayan de 15 en 15 no me la envian hasta el lunes que viene!
|
|
|
||||
|
||||
|
El 18 y ya esta en camino!!!
Ya no me quedan uñas y me da ya cosa pasar a la de los pies |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués lo mismo de contento Paisano... Pero llevo toda la tarde intentando rotearla y no hay manera macho... Ya probé de todo lo que hay por foros y google. El pc me la detecta pero el programa chino ni pa ... Así que ya sabes... Si eres capaz me lo explicas paso por paso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de recibir mensaje de Nacex ,soy la 26 y 27 el próximo día hábil recibire un paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que sepais por donde van los envios, tengo el numero 29 y ya me han enviado el sms de nacex. Mañana por la tarde en casa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el 25 y no he recibido nada.
Espero que no tenga nada que ver con haber elegido la memoria de 8gb, ya que comentó que solo había retrasos para las fundas negras. Rpgranados, si sabes algo sobre esto, dime algo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 37 y he recibido el sms de nacex de que ya esta camino
|
|
|
||||
|
||||
|
num. 36, sms recibido, ya he llamado para pasar yo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy poco.....soy 39 y nanai. Pero bueno eso es que mañana, si no hay problemas, me hacen el envío a mí...Ir colgando "reviews" sobre todo del root y la rom....Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si por muy muy poco, soy el 38 y sms recibido. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués a la espera de ese videotutorial me quedo macho... Porque mira que llevo rooteado y flasheado los samsung galaxys s I , II y III cientos de veces, pero en esto algo se me escapa. Está todo tan desperdigado por los hilos que a buén seguro ese video tutorial, acompañado de los enlaces de las descargas necesarias para realizar instalación de drivers, root y actualización de roms, nos va a venir de perlas a mi y a unos cuantos, puesto que ya van unos cuantos quejandose de que les es poco menos que imposible. Ahh!! Y gracias anticipadas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Koldan Día 27/11/12 a las 21:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Forer@s
Le pregunto a TS el caso concreto de las de 8GB, ya veo que el resto va bien. Pero os pido un poco tranquilidad que según calendario estamos en plazo y ya alguno estaba diciendo hace un rato: "envian 15 un día y otro día descansan..." Aunque yo capto el tono jocoso de los comentarios y se que no lo hacéis con ninguna mala intención, os puedo asegurar que estos comentarios no ayudarán a la persona de TS que esté haciendo los paquetes. De veras espero que si a alguno no se le envía la tablet en el estricto orden establecido no la empiece a montar en el foro, prefiero que me déis el coñazo a mi y yo intento enterarme. Hago un llamamiento a la calma, las fechas solo son previsiones y el orden de envío una declaración de buenas intenciones que se intenta cumplir. Tomadlo como tal. Saludos y paciencia. Por cierto, como habéis podido comprobar por los sms de NACEX, debe de haber 2 momentos del día de recogida en tienda, uno por la mañana y otro por la tarde (sobre las 19:00). Tenedlo en cuenta, antes de hacer saltar las alarmas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperandola con ganas Gracias UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no haya muchas con a pantalla mal, a ver que dice Carlos una vez termine "el reparto"
|
|
|
||||
|
||||
|
En TS supongo que andarán liados también con la conjunta de Pipo M3 de Forotablets, al menos estos días había gente que se quejaba de la poca recepción wifi que tenían y seguro que hay atasco por eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me ha venido apagada y la he conectado a la corriente sin problema, me han incluido dos conectores europeos que me van a venir genial. El cable hdmi perfecto, se ve perfecto en mi tv. La caja de los accesorios se aplasto un poquito pero nada importante, mi pantalla ha venido perfecta 0 manchas. la tablet me coge wifi en todas las partes de la casa sin problemas. La funda negra, al final me ha gustado perfecta para la tablet y todos las salidas corresponden perfectamente. La pantalla se ve genial es mi primera tablet y no os puedo comprar pero es una pasada lo bien que se ve. el lapiz funciona perfecto con el protector de pantalla puesto, funciona hasta en el móvil
.