![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, aunque parezca tonta.... si le metes la rom "libre" (4.1.1) viniendo de "operador" se puede actualizar via OTA o hay que flashear otra vez la nueva version cual salga la rom?
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me sale : Wipe dalvk cache Format System Format preload Pero bueno con los dos que me salen ya va de sobra ( wipe data/factory reset y wipe data cache partition ) |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como no lo hemos rooteado con eso pues no tenemos ese recovery. Tenemos el oficial que solo nos sale eso. un duda. al hacer esos 2 wipes te formatea la microsd ? si es asi valdria con sacarla y hacerlo sin la microsd metida ? un saludo y feliz fiestas ![]() otra duda... :$ hay dos versiones del Odin . ¿ Es recomendable hacerla con la 3.04 ? O no pasa nada por usar ya la 3.0.7 ? Última edición por xperiax Día 22/12/12 a las 01:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem trae la nueva de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Csc
Hola,
Tengo un S3 de Vodafone, pero liberado. He flasheado tal como pone el tutorial y todo perfecto. Gracias por el tuto, es ideal para los que somos novatos en esto. Un saludo Última edición por Logova Día 22/12/12 a las 23:40:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que antivirus tienes? |
|
|
|
Buenos Dias :
Un amigo le va a regalar un S3 a su novia y me pregunta si se lo puedo liberar ... la pregunta de Super Novato que yo hago es .... ¿Si Flasheo por Odin La Rom Stock 4.1.2 Se queda liberado de la compañia Yoigo? Yo es que ya he flasheado mi movil bastantes veces , pero nunca me he cambiado de compañia y no se si mi movil queda liberado o no al flashear. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No liberado de yoigo no. Si flasheas la rom stock 4.1.2, le quitarás la morralla que pueda traer de yoigo, pero ese teléfono, solo seguirá funcionando con una tarjeta sim de yoigo. Una cosa es cambiar la rom, donde quitas elementos de la operadora (apps etc), del fabricante (samsung en este caso) y otra distinta es liberar el teléfono, que te permitirá poner una sim de cualquier operadora (yoigo, vodafone, movistar...). Para eso, hay otros procedimientos, como por ejemplo, usar Doctor Sim. |
|
|
|
|
Cita:
Ah pues al igual es por eso por lo que no sale . La micro sd no se formatea , de echo yo siempre le cambio la roms y nunca le quito la micro sd y eso que tengo muchas fotos y aplicaciones guardadas y demas cosas . Yo el Odin que utilizo es el 3.0.7 lo unico que al final cuando termina de flashearlo no te pone o al menos a mi no pone PASS en verde , me pone otra cosa y en azul , pero para estar seguro de que ha terminado , una vez que sale las letras en azul ( ya te digo que no recuerdo que era lo que ponia ) , lo dejas conectado el movil y veras que se te reinicia y el solo te aplica las actualizaciones , todo esto sin desconectarlo para que estes mas seguro y ya cuando veas que esta todo encendido y demas pues lo desconectas y a instalarles las aplicaciones que quieras instalarles y con la ultima roms puesta . Yo le instale la polaca y no me gustaba el consumo tan grande de bateria , ahora la cambie por la ultima de Reino Unido y a ver que tal esta . Última edición por fran9119 Día 22/12/12 a las 10:07:43 |
|
|
|
|
Cita:
![]() O restablece de fabrica desde ajustes... Te lo digo mas que por nada, por fotos personales y esas cosas
|
|
|
|
me uno a la pregunta.
|
|
|
|
Por cierto gente, la Rom de garrafone made spain va de ligerita. Yo personalmente en rapidez, en bastantes apartados se nota que han pulido el turrón.
Salud |
|
|
|
|
Cita:
Hola , al igual poniendo eso que dices si se formatea , pero al cambiarle la roms por odin solamente no se formatea , que yo sepa . Al igual estoy confundido no se pero a mi nunca se me ha dado el caso y mira que le cambio veces la roms . Saludos |
|
|
|
[quote=OrangeHAB;6881717]una pregunta, aunque parezca tonta.... si le metes la rom "libre" (4.1.1) viniendo de "operador" se puede actualizar via OTA o hay que flashear otra vez la nueva version cual salga la rom?
me uno a la pregunta |
|
|
|
|
Cita:
Tengo las 2 versiones pero de momento uso Odin3 v3.04 por si las moscas y para no teclear tanto... a la que reinicio le enchufo recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quiero poner la ultima de Vodafone por si las moscas. X el tema de las muertes. Le puedo poner pit para dejarlo de fabrica. O como lo dejo de fabrica. Lo tengo con custom ROM. Root y recobery touch.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»