|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio... Basado en uno de my color screen, pero adaptado amis necesidades. Todo con zooper widget, media utilities para la música y una barra de búsqueda de Google. El launcher es nova.
uploadfromtaptalk1396825764426.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio... Basado en uno de my color screen, pero adaptado amis necesidades. Todo con zooper widget, media utilities para la música y una barra de búsqueda de Google. El launcher es nova.
Archivo Adjunto 502368 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, pero cuanto mas avanzaba mas pereza me daba, ya que son muchos módulos.
De todos modos no me preocupa excesivamente la batería, llego a la noche con un 30% de batería, así que no me llega para el día siguiente y acabo cargando todas las noches |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que no veo movimiento, aver si os seguís animando a compartir vuestros escritorios. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo cyanogem 11, alguien sabe cómo puedo poner el widget del reloj y clima del s5? o del s4? busqué mucho en la play store pero no encuentro nada....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo cyanogem 11, alguien sabe cómo puedo poner el widget del reloj y clima del s5? o del s4? busqué mucho en la play store pero no encuentro nada....<br />
Gracias<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos RUBIO57
ya veo que andas por aqui de nuevo compi , yo tambien tengo todavia mi note 2 saludos y bienvenido Pd:se te echara de menos por el g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por circunstancias de la vida,tuve que cambiarlo,por el N2... ![]() pERO YA LO TUVE EN SU DIA,Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL. lO PILLE BLANQUITO Y A ESTRENAR. En tres días ,lo he rooteado,instalado recovery y la nueva rom de kazica con 4.4 ![]() Asi que por aquí estare durante mucho tiempo... Por lo menos,hasta que salga el N4 ![]() Un saludo amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque sale dos veces la misma foto, perdonar pero no soy capaz de dejar solo una
![]() ![]() ![]()
Última edición por syn Día 16/05/14 a las 21:24:13. |