![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Graciaa compi. Supongo que para actualizar sera como los demas no?? Por odin y hay que hacer wipes de algo asi trngo entendido?? Estoy un poco pez y esyoy acostumbrado a hacerlo oficialmente desde el telefono
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, si ponemos la libre española el contador de knox sube... ando un poco perdido con este tema, ahora mismo tengo puesta la dito n3
|
|
|
|
Hola, se puede instalar la 4.3 PHE oficial en un note 2 de orange?.
Tendre problemas de cobertura o wifi? Me sumara el contador Knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes y le meti por odin la 4.3 PHE Spain.... luego volvi hacer una restauración de fabrica
|
|
|
|
Hola,a todos aquellos que habéis puesto esta última phe, por favor, contad cosas, como os va, que tal el rendimiento, que diferencia le notais con respecto a bases anteriores,,, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a bateria, una kk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy llevando fatal. La batería me dura la mitad. Ayer restaure para dejarlo de fabrica y probaré hoy, pero me parece que va a seguir igual. Si sigue la cosa asi le meteré una custom aunque pierda garantia. Antes tenía un móvil superior a la media y ahora tengo lo mismo que los demas. Un año esperando actualización para esto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japrifer su comentario: | ||
|
|
|
pues a mi me parece que va estupenda, la metí ayer y me ha mejorado en antutu y 3dmarck, en consumo de ram ha mejorado bastante, de batería por ahora no sabría decir, pero por lo que lleva no parece que sea gastosa.
solo tengo un problema, la instale con movile odin para no perder root, y mi sorpresa ha sido encontrarme con que ha flaseado por encima de la dn3 que tenía antes, la rom esta perfectamente instalada, con root y recovery phil 6 pero estoy apenas sin memoria en la interna y en sd ¿alguien sabe como puedo hacer para que odin movile formatee para instalar una nueva rom ? PD:se que la primera solución posible es flasear con odin pc XD (es lo que quiero evitar, para poder ser root) Última edición por Sandroid23 Día 21/12/13 a las 13:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de restaurar el movil parece que la cosa va mejor. Ayer hice 16 horas de bateria con 4 de pantalla y al conectarlo por la noche tenia aun un 39 por ciento de bateria. Espero que siga asi. Mi recomendación es restaurar después de actualizar. Espero que os sirva. Saludos
|
|
|
|
La pena es que aún no haya Custom kernels para estas versiones. Por ejemplo dudo que Perseus saque versión, ya que muchos programadores se han pasado al Note3. Habrá que esperar a ver
|
|
|
|
[IMG]file:///C:/Users/Sandro/Desktop/Screenshot_2013-12-23-13-29-59.png[/IMG]
Última edición por Sandroid23 Día 23/12/13 a las 14:03:27 |
|
|
|
Bueno no se como subir la foto con el navegador, pero con la ultima actualización va el móvil genial 22200 puntos en antutu y un consumo bastante mas bajo de ram, con root recovery Phil 6 e instalador Xposed( con Xblast he marcado algunas casillas del Built.prop ) con Titanium he congelado las aplicaciones de Google y Samsung que no utilizo.
Última edición por Sandroid23 Día 23/12/13 a las 14:10:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a ver si me podéis ayudar.
Me voy a hacer con un note 2 de importación en Amazon (supongo que el móvil será aleman). Cuando lo reciba quiero ponerle una rom española. Preguntas: -Hay alguna rom oficial que le pueda poner por odin que sea española libre 4.3? es que en las oficiales libres que hay en el primer post solo veo hasta la 4.1.2. -Si le cambio la rom por odin pierdo la garantia? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743315 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Qué versión de Odin hay que usar para meterla?¿solamente hay que señalar PDA? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas descargo odin y luego no me deja abrirlo me podeis dar uno haver si ne dejase habrirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!gk83UQxK!GWjGlW...k8s0noCS8e-ykA |
| Respuesta |