|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ccon la del 13 y mi Android OS sigue altisimo, hoy al 40%
alguien sabe como bajarlo? por cierto merece la pena actualizar a la d hoy o espero un poco mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin conseguido usar siyah con esta rom, renombrando la carpeta .secondarirom, le he metido una x al final y ya me arranca.
Tenía tanto interes pues con siyah no me pide pin y antutu me da un resultado superior. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, lo lleve hasta ayer creo.
Estos consumos son con el siyah: ![]() De todas maneras aunque con dori el consumo de Android OS se dispara, al final consumen más o menos lo mismo. Asi que no te preocupes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de hoy. PD: Acaban de poner o cambiar algo porque pone que se ha modificado el archivo hace 30 min...que sera? porque pone que es la del dia 16... Saludos
Última edición por txetxumetal Día 16/10/12 a las 23:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el dori 7.3
lleva muchos cambios ya os contare si mejoro consumos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualización. Grin
:beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y k han actualizado???? ...voy a probar con la de antes...k me da pereza configurar el kernel con el extweaks todas las veces XDDDDD voy a probar a ver y si me surge algún problema gordo ya la actualizo... voy a estar 4 o 5 días :P - La que tengo k es la de esta mañana va super fluida y rapidísiiimaa!!! a ver el consumo k tal ^^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es del 16 pero es la segunda de ayer y también el siyah. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 17/10/12 a las 00:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! y el fichero de los 107 bytes para k es???? x cierto, a estas roms les funciona lo del update sin recovery k sacó cyanogen???
Última edición por kobety Día 17/10/12 a las 08:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y k han actualizado???? ...voy a probar con la de antes...k me da pereza configurar el kernel con el extweaks todas las veces XDDDDD voy a probar a ver y si me surge algún problema gordo ya la actualizo... voy a estar 4 o 5 días :P - La que tengo k es la de esta mañana va super fluida y rapidísiiimaa!!! a ver el consumo k tal ^^
![]() Edito off topic:BUena maqueta. Última edición por xevipats Día 17/10/12 a las 08:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... km tampoco me hace falta xk no estoy sordo
, henotado k con los auriculares nodeja subir el volumen dela música al 100% se queda en el 80% .,... eso es pensando en el usuario??? xP
|
||||
|
||||
|
Es un bug de cm10 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa...se sabe como configurar el flash player para el dolphin?? tengo la app instalada...pero el dolphin me dice k no sirve para jelly bean....