![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, mientras Google Now no funcione en español, no tiene mucho sentido que te lo instales. Yo tengo un Galaxy Nexus y es casi totalmente inútil, solo realiza búsquedas en google y te muestra algunas tarjetas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, fluida como la anterior, pero he visto que no has podido cambiar la barra de notificaciones (me hubiera gustado mucho la verdad) pero fuera de eso que es una pijada, todo perfecto, te felicito y te pido las gracias por el curro otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
PD:pedazo de cacharro el galaxy nexus con JB ... el otro dia lo cojí y madre que fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta. El almacenamiento predeterminado me sale.en la sd
Mejor en la memoria interna no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es un buen pepino, pero con la 4.2 la han cagado. Menos fluidez y muchas mejoras inútiles que no me gustan. Hay otras que sí están muy bien, pero 4.1.2 funcionaba bastante mejor... |
|
|
|
|
Cita:
PD: Me da installation aborted tras haber metido el archivo 2 veces y haber provado con 2 recoverys-.-" voy a descargar otravez.. que pacienciaaaa hay que tener ajja |
|
|
|
Instalada la B8, de momento todo bien. Genial los nuevos addons, aunque de Google Now hay una versión más reciente a la del addon, ¿podrías añadirla?
Gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
The Jaimes, podriamos traer algunos de estos artículos aún no siendo la ROM CM ?
http://www.chileandroid.com/t12117-c...n-el-galaxy-s2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459611 Si los del galaxy ace pueden para CyanogenMod y los del galaxy s2 (lo se es mejor movil pero por hechar un vistazo no nos mata), intenta hechar un vistazo a ver si se puede para nuestra queridisima Meija (: Muchas gracias. PD: todo perfecto de omento, si veo algun bug lo comento ;) |
|
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
ESTAIS PETANDO LOS SERVIDORES DE GOO.IM, me meteran preso fijo... ![]() Cita:
pfffff, no te quejes que encima robas wifi... ajajja Cita:
pues eso al final no me dio tiempo ![]() Cita:
Saludos a todos, petaisteis goo.im y el post en un momento :P |
|
|
|
Ufff, en breves la instalo, solo una cuestión: Si actualizo desde el GooManager se realizan los wipes de manera automática, o no se van los datos?
|
|
|
|
Eso no lo sé, pero sé que cuando lo instalas y entras aparece una tarjeta diciéndote que hay una versión más actual, con opción de enviarte a Google Play a descargarla. Pero claro, detecta que el móvil no es compatible y no deja descargarla.
|
|
|
||
|
Cita:
Saludos !! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
muchas gracias thejaimes111 por el currazo que te pegas.
|
|
|
|
^_^ 70 descargas en menos de una hora :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando pero va más lento..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si pero.. nose .. a mi lo que me interesa es poner la barra de brillo en la barrade notificaciones
la e vuelto a descargar y de nuevo installation aborted... e vuelto a la b6(me da a mi que siempre me voy a quedar en la b6) ajjaja |
|
|
|
Buenas, queria haceros una pregunta a los poseedores de esta gran rom.
¿Hay una mejora de rendimiento/duración bateria en comparación con cm9?, lo digo porque tengo la cm9 tiene muchas cosas interesantes pero es muy inestable y creo que me cambiaré a esta pero no estoy muy seguro, supongo que no habrá ningún problema mientras esté en la baseband 2023 no ?- #porcierto en cm9 me aparecía 320mb de ram, eso es entodas las rom's ? gracias, un saludo. Última edición por valy17400 Día 18/12/12 a las 21:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:49:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja pero bueno por esta rom.. jajajaja merece la pena acostarme a las 2 envez de las 12- 1 jajajajajja

muchas gracias thejaimes111 por el currazo que te pegas.