![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es que la bateria se me va volando, no se si en esto tiene que ver el kernel??
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, debería funcionar la salida hdmi con esta rom, es que lo estoy intentando y no atino
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Prueba con el philz 2.5 lrt en cuanto a rendimiento y consumo fue el mas eficaz por lo menos en mi caso |
|
Yo tengo el adaptador mhl y me funciona si es que a eso te refieres
|
|
|
Cita:
estando en 290 y 320 sin problemas |
|
||||
|
||||
Señoresa los que se quejan de la batería que les dura poco a ver si nos damos cuenta que no hay más bola que rascar la batería de los note dura lo que dura mira el pantallón que tenemos y si hay algunas rom cómo es el caso de esta y alguna otra que logra sacar algunos minutos más pero no se puede hacer milagros hay que acostumbrarse a cómo yo tener 2 baterías o cargar el móvil no hay más
Enviado desde mi GT-N7000 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
tienes toda la razon.No existen los milagros.Yo como tu para despreocuparme del consumo tengo un cargador y una bateria adicional.Con ello tranquilo todo el dia independientemente del uso que haga.Pero lo normal es que una bateria me dure un dia. saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teofilo05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aqui otro que lleva instalado desde anoche esta pedazo de rom..de momento encantadisimo y parece otro movil..
Dar mis felicitaciones a todo el equipo y seguid asi..nos facilitais un buen trabajo. Saludos y un buen feliz finde para todos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado mi Note con Crash V10.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
Josealbacete, para cuando la 10.1?
|
|
||||
|
||||
Pues esta ya. Lo que pasa que Crash ha tenido una semana muy complicada de trabajo y muchas horas de viaje y donde estaba la conexion es muy muy muy mala. Pero en breve estara subido.
Gracias por la paciencia compañeros. Última edición por josealbacete Día 06/10/12 a las 14:34:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevaba como 3 meses montando roms basadas en CM9 por la diferencia de velocidad a favor de éstas. Me he animado a probar la Crash rom en base a las opiniones positivas y sinceramente... ES IMPRESIONANTE.
Es muy rápida (tanto como los CM9) la batería aguanta una salvajada y la implementación de aplicaciones del S3 le quedan cojonudos. Simplemente una maravilla. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo. Última edición por Sr_Lobo Día 06/10/12 a las 16:00:59 |
|
Acabo de tener un Note II en las manos.
Lo malo es no poder traérmelo a casa rootearlo, probar ubuntu, y alguna rom de Crash para él. ![]() Trajeron 10 ya los vendieron en una mañana. |
|
||||
|
||||
tengo la rom instalada desde anoche y la verdad va de arte superfluida y a mi me esta dando un consumo de bateria super bueno vamos x eso no me kejo x ponerle una pega el resultado q me da en el quadrant es bajito pero weno eso tampoco sirve para mucho.ahh una cosa cuando kiero poner el walpaper animado del s3 no puedo se me keda pillado y me fuerza el cierre sabe alguien xq sera. saludos y muchas gracias x este pedazo d rom
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenisima puntuacion. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo conectó todo pero no soy capaz de que se vea nada en la tele Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tremenda semana para mi ..
Bueno ya algo resuelto en menos de 4 horas queda la rom al aire saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|