|
||
|
|
||||
|
||||
|
zaldi00 XDDDD cuando e leio la primera pag me empezao a reir solo XDDDD eso si que es una defensa contra los que ablan aqui de otros kermel jajajaja...wenoo xikos es que este post se creo solo para kermel de kasa si kiereis ablar de los otros que sean donde es devido y yasta no ay mas welta de oja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón a todos los usuarios de este hilo, no quiero que por una discusión en la que estoy metido con quien sea, se vean perjudicados otros que no tienen nada que ver con ella.
No volveré a decir nada en lo referente a otra cosa que no sea la rom o al kernel stock. Si bien no comparto nada de lo que decís, y he leído alguna que otra falta de respeto que no quiero citar, no quiero crear más polémica, así que por mi parte se acabo la discusión y el tema está olvidado. Zaldi00 te agradecería que volvieras a editar el primer post y lo dejaras tal cual está, que los nuevos en el hilo van a flipar de lo lindo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,quiero aclarar una cosa que he leido en tu post de antes.Los de las fiestas que has mencionado que no te han gustado en los post de zaldi,tengo que decirte que han sido unas bromas mias con el zaldi porque somos paisanos y en estos dias tenemos la mayor fiestas de nuestra comunidad,de ahy los post de zaldi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hace unas paginas atras, pregunte que si alguien sabia porque polaris office me daba FC con CM10 y claro esta "stock kernel". ¿Alguien sabe algo al respecto?
PD: hoy me ha dado por probar google now (ya se que se uno de esos bugs y que es debido a google) pero me ha dado FC 4 o 5 veces seguidas y he desistido. ¿A alguien le llega a funcionar decentemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zaldi00. Entiendo tu calentamiento por todo lo que está pasando. Llevo desde la primera rom que colgaste con ella y con el kernel que me apetece en cada momento, pero que aquí no es el sitio donde comentarlo (¿verdad bibi?) Lo único que quiero decir es que, por favor, vuelvas a poner el primer post como estaba, porque somos muchos los que te seguimos y te seguiremos y porque algún "metepatas" quiera liarla no lo debe conseguir, ya nos encargaremos de echarlos de aquí. Si en más de 1000 posts no ha habido mar rollito, no va a venir nadie ahora a estropearlo.
Un abrazo y sigamos como estábamos antes del post 1000. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,quiero aclarar una cosa que he leido en tu post de antes.Los de las fiestas que has mencionado que no te han gustado en los post de zaldi,tengo que decirte que han sido unas bromas mias con el zaldi porque somos paisanos y en estos dias tenemos la mayor fiestas de nuestra comunidad,de ahy los post de zaldi.
![]() yo veo correcto que haya algun offtopic y para nada me molestan Cuando mejor rollo haya entre todos nosotros todo será mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tenéis aquí es que algunos pensáis "si no estás conmigo, estás contra mí".
Yo no intento criticar ni mucho menos el stock kernel, sólo faltaría. Pero es que además os lo tomáis como algo personal... Es que habéis desarollado vosotros el kernel? Sinceramente no entiendo a qué viene tanto fanatismo por dios, que es un kernel, no un equipo de fútbol. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hace unas paginas atras, pregunte que si alguien sabia porque polaris office me daba FC con CM10 y claro esta "stock kernel". ¿Alguien sabe algo al respecto?
PD: hoy me ha dado por probar google now (ya se que se uno de esos bugs y que es debido a google) pero me ha dado FC 4 o 5 veces seguidas y he desistido. ¿A alguien le llega a funcionar decentemente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo polaris ya que era el que usaba, pero menos mal que salio en amazon apps office suite como aplicacion gratuita y la compre (si ... la compre a 0 €... vaya estos de amazon) y estoy saliendo del paso con el
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sillu_90;5813238]No remuevas más... XD que ya ha habido suficiente, ha pedido disculpas[/QUOTE
Ok, ya lo vi. Por cierto, ¿qué pasa con la subida de hoy que no va la descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
hola zaldi00. Entiendo tu calentamiento por todo lo que está pasando. Llevo desde la primera rom que colgaste con ella y con el kernel que me apetece en cada momento, pero que aquí no es el sitio donde comentarlo (¿verdad bibi?) lo único que quiero decir es que, por favor, vuelvas a poner el primer post como estaba, porque somos muchos los que te seguimos y te seguiremos y porque algún "metepatas" quiera liarla no lo debe conseguir, ya nos encargaremos de echarlos de aquí. Si en más de 1000 posts no ha habido mar rollito, no va a venir nadie ahora a estropearlo.
Un abrazo y sigamos como estábamos antes del post 1000. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daewoo1969;5813314]no lo se,sinceramente ni siquiera he intentado descargarla,no trae cambios desde hace dos dias,es flashear por flashear,baja la del 19 que es la ultima con cambios y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daewoo1969;5813314]ni idea pero segun se ha leido atras, no hay changelog nuevo, ya que esta programado para que compile automaticamente (eso le entendi a zaldi00)
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, voy a ser pelota.
Zaldi merece ![]() ![]() por llevar el post como lo lleva. No sólo me gusta la rom tal cual por cómo va, sino porque aquí nos facilita mucho las cosas él y mucha gente compañera. Ánimo y sigue así ![]() ![]() ![]() Que me has pegado un susto y he hecho capturas de pantalla del primer post , con una página que tenía abierta anteriormente jajaja. Siento no mencionar al resto de compañeros que aprecio pero no me quedo con los nombres. Y sí, puede ser off topic, pero mola, buen rollo. Ah , también me he reído un poco XD PD: y ya acabo con el asunto por Diossss! ajjajaja
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
Si se supone que las versiones del 19 y del 20 son la misma, ya que el changelog no muestra ningun cambio; porque el tamaño de la del 20 es "algo" (poco) menor que la del 19? Es posible que pequeños cambios o limpieza de codigo no aparezca en el changelog? Por cierto, vaya bronca habeis tenido por aqui no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras vaya unas liáis
![]() Bueno como va la leñe del hwcomposer. Parece que el tema [AQUÍ] siguie abierto, pero no se mueve un alma. Miraré por XDA a ver que se cuece