![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMP70;5735471]Merece la pena. lo del beats, pruebalo y nos cuentas
Ya actualizaré a 12.1, con nueva base y todo, gracias por el consejo! Ya he instalado beats audio con la app del market, y la verdad, pienso que si que se ha reducido un poco de ruido que en mi móvil dejaba semaphore, pero me gustaría que sonara más alto.. tenéis alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corregido! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
quisiera saber para el sonido, si hay alguna aplicación tipo voodoo control, como tenía en cyanogenmod, o tengo que bajar el voodoo control
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas y media, CON 3H DE PANTALLA bateria off, 3g(hasta80%) luego 2g+wifi... yo diria que esta bien teniendo 3 horitas de pantalla, ya comentare cuando le de un uso mas moderado a lo largo del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudadme alguno, se puede usar la externa como interna en esta rom o no¿?porfavor, gracias de anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 12.1 samsunized, con wipe cache, wipe dalvik y restore. Ademas, format data, datadata y system. Instaladas las gapps.
Recien instalada me ha dado un par de FC el extras y mientras hacia la descarga de Gapps se ha parado la aplicacion. Despues de reiniciar no ha vuelto a fallar de momento. Lo que echo de menos es el menu Reinicio, que no existe. Os ha pasado a alguien? Por el resto esto vuela. Muchas gracias a elite y a todos los que han colaborado, como siempre un trabajo estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un port Stock Puro, no hay NINGUN añadido, es tal cual. Poco a poco elite ira integrandolo todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien confirmarme si funciona el anclaje a red usb y wifi? Los he probado y conectan pero no dan acceso a Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda esto?
http://www.ebay.es/itm/2450mAh-High-...item35bf0f86b5 o http://www.ebay.es/itm/High-Capacity...item2a1c9b926a Busco experiencias de algunos si habeis comprado baterias por ebay...u otra que recomendeis. |
|
|
|
Decidme que esto no es de la bateria XD jaaja llevo dos dias o tres que se cuelga el movil absoluto y al reiniciar me encuentro la bateria al 1% o 10% y al tenerlo en reposo va subiendo y me ha pasado dos veces ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la bateria, es por la Rom a mi me ha pasado alguna vez con la 10 u 11 creo que era. |
|
|
|
|
Cita:
No tego el link, pero supongo que buscando bateria de 1900 te saldrá. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De un canarión exiliado a Lanzarote. Última edición por garfieldf Día 12/09/12 a las 19:45:36 Razón: me se olvidó un dato |
|
|
|
Desde la b9 ver mis fotoa en la galeria es un mito.. pense que podia ser algo de la rom pero la instale en el galaxy de mi mama y su telefono si muesrra las fotos.. he hecho de todo y nada! Alguien sabra que pasa? No es algo urgente porque uso quickpic pero igual me da bastante curiosidad
Yo no escribi esto |
|
|
|
|
Cita:
Debajo de la pegatina de 2450 aparece algo como 1500mAh (duran menos que la bateria original) Esto no vale ni 3 Euros. Por lo menos la bateria "oro" es un fraude 100/100 La otra ni idea Yo tengo dos baterias de "anker" con 1800mAh y estos son 1800mAh de verdad. http://www.ebay.com/itm/2-Anker-Exte...-/330601629006 No existen baterias con una capacidad de 2400 mAh con las mismas medidas como la bateria original, con esta capacidad siempre hace falta una tapa especial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La rom de momento cojonuda |
|
|
|
En cuanto a las baterías, por mi experiencia con otros dispositivos y móviles, o te compras una batería original, o te compras una batería que cueste lo que vale, porque todo lo demás, el primer mes todo va perfecto, pero luego el rendimiento cae en picado y jamás vuelve a ser lo mismo. Yo estuve viendo una batería Samsung de otro modelo (no recuerdo cuál) con las mismas dimensiones que la nuestra pero con 150 ó 250 mAh más, pero al final no la compré
|
|
|
|
|
|
Mods de baterías
Ya están disponibles en el hilo de mods y temas los mods de baterías para la nueva base jRO03U.
Cuando pueda Dexa, los subirá a Extras. Mientras, podéis descargarlos desde el hilo enlazado bajo mi firma Última edición por cyberaprendiz Día 12/09/12 a las 22:37:15 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»