![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento tan siquiera arranca esta tarde la vuelvo a mirar :s
Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Txitxo no te preocupes tio seguro que sale al final bien, yo quiero este año ponerme a desarrollar asi que pedire consejo cuando me decida a empezar jajaj
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno acabo de flashear una nueva versión y se me están cargando todas las aplis del play store... en breves la subiré por que parece que va bien... aunque pasa una cosa curiosa... el wallpaper siempre había sido el del diente de leon ese, y ahora es el típico de ICS, así que no se si es que no he hecho bien el port rom o si es que los de RemICS lo han cambiado...
Por otro lado... han quitado el porcentaje en la batería... para mí un error garrafal... :S Ahora lo subiré a dev-host... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De momento me está descargando TODO de la play store, después iré abriendolas, alguna app que no funcionara en concreto para probar??
Por otro lado el widget del tiempo por ejemplo está funcionando ahora mismo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pero dime alguna de las apps que no funcionaban please ;)
Y otra cosa, como se hacía el itercambio de memorías en CM9?? Lo único que he encontrado es en /ajustes/configuración/almacenamiento Almacenamiento interno (Utilizando almacenamiento interno extendido para aplicaciones y media) pero mi sd sigue estando en emmc, no en sdcard... |
|
|
|
La apk de la caixa o la de gas natural
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La app del tuenti a mi no m funcionaba tuenti classic
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la de la caixa sí que funciona... tuenti classic ya no la tengo...
En cuanto a la subida, lo estoy haciendo en dev-host, peor va más lento aún... lo haré en rapidshare entonces, es el que menos me tarda... 2h! :s |
|
|
|
que bueno lo del widget del tiempo, porque es de lujo ese.
tonces para medio dia ya estariamos probando tu receta??' una pregunta esto borra todo lo que tenemos o va como actualizacion?? |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo el intercambio de tarjetas. Sirve para MIUI y CM9.
|
|
|
|
La he hecho de cero, así que si quereis que todo vaya bien seguro, haced todos los wipes y después instalad, de todas formas estoy esperando a que me conteste Luisete para ver como hacemos de publicar el link... por que al ser del team RemICS, tienen que "aceptarme" y además en XDA tienen que darme los privilegios en el OP del hilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo subas backup, wipes e instalar y tdo perfecto no?
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el intercambio de tarjetas que aveis puesto mas arriba se hace mediante odin ,y se coloca en PDA???? o mediante Recovery??
y otra cosa lo del wifi se ha solucionado??? |
|
|
|
No no, desde el recovery
|
|
|
|
bueno esto sigue cargando... me abuuuuuuuurrrooooooo jajajja
Parece que ha salido otro dev que está dispuesto a seguir con la rom, así que todo apunta a que seremos dos, es el user chinmay_7d de xda ;) |
|
|
|
Si quieres yo te puedo echar una mano tambien.
|
|
|
|
En principio para portar una ROM sobra y basta con dos, pero claro que sí que eres bienvenido!! ;)
Si yo me puse con la rom por que creía que a la gente no le apetecía meterse a portar esta rom jejeje |
|
|
|
|
|
jaja de acuerdo para lo que necesites avisame, enviame toodos los mp´s que quieras, estoy muy metido en esta rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»