|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde noviembre, rooteado y con custom rom, que máquina tan brutal. Saludos desde Colombia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanq214 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy carbo entro en esta familia note 2,con mucha ilusion despues de una larga temporada con galaxy s que no voy a dejar tirado es como un hijo para mi,desde ayer tengo el note 2 y ya le e echo root mas adelante espero que con vuestra ayuda le cambiare de room que ya le tengo ganas pero me da mucho respeto ya que soy nuevo con el 2,a si que un saludo a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbonizado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer sois unas maquinas con eso dek root...yo no creo que lo haga porque ni se, ni le veo realmente utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas desde el primer dia root y cambio de rom. Es facil si lees bien el tutorial la primera vez. Y si que utilidad tiene. La primera de todas hacer copia de la carpeta efs y usar ciertas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que abandona su viejo i9000 con cientos de flashes a la espalda por este pepino. Ya tebgo los zips preparados para meterle root + custom rom nada más me llegue jajja. Que ganaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os saludo a todos, hasta ahora he tenido un gt i9000 pero esto es demasiado, no puedo con èl, me sobrepasan sus posibilidades, habrà que estudiar como en el cole
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porfiiiiin ya lo tengoo!, vengo de un s3!, color gris!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo y e cambiado de htc desire a este pedazo de pepino y estoy muy contento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note2 y el s3 y el note2 es demasiado grande como teléfono único y de uso habitual para llamar. Aunque lo compensa la duración de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||