|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias..he estado tiempo desconectado del mundo android y no me di cuenta q habia una actualización del antutu,ahora ya me acercó a esos valores,gracias otra vez
![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me quede en la version 8.1 alguien sabe que tengo que hacer y como hacerlo para instalar la 8.2 8.3 y 8.4, gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo hago, ya descargue las actualizaciones, solo inicio el cwm y la instalo desde el zip o hay que hacer algo mas? si me pudieras explicar estaria muy agradecido,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo descarga todas las ota y luego flashea desde cwm en orden
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
funciona en esta rom el hdmi correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya las instale, hasta la version 8.4, despues intente via ota la 8.5 y la descargue, entro al recovery y se instalo, pero me sigue saliendo que tengo la version 8.4, me estara faltando hacer algo? y los iconos no me cambian sigue teniendo los de las version 7.x sera que si instale bien las actualizaciones, y sigue saliendo error en el reproductor de musica |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que no lo veo claro... tengo la remix pero me he cansado de ella... para instalar esta voy a la ultima version o instalo de la 8.0 hacia delante?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la 8.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando meter la 8.0 desde el principio segun el tuto pero se me queda en bucle. He probado con varios kernel pero nada.
Os ha pasado a alguno??? Soluciones??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe la 8.0 y a mi personalmente me la instalo bien, pero por la noche se me pillaba el telefono y tenia que volver a hacer todo el proceso completo, y decidi quedarme con la 7.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom en version 8,5 y de momento encantado...mucho msd rápida que la remix...y en cuanto a conumo de batería tambien va mejor... A ver mañana que tirare de gps en viaje largo....
Enviado desde el lado oscuro de la luna
|
||||
|
||||
|
SALU2
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la 8.5 desde esta mañana y a excepcion de que el boton de habilitar/desabilitar el trafico de datos en la barra de notificaciones no funciona....el resto va muy fluido y sin problemas.tiene mejor rendimiento en cuanto a ram que la pureness y bueno el tema de la bateria de momento no puedo opinar ya que hasta que no pasan un par de cargas/descargas completas no se suele estabilizar.de momento buena impresion aunque como siempre ya que a todos nos gusta estrenar zapatos nuevos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais? con buena relacion potencia/consumo y q no tenga problemas con el hdmi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|